Bueno no se si va aca, pero es donde creo que podria ponerlo. tengo algunas dudas sobre algunas series haber si alguiens sabe algo de ellas. El principe del tenis: cuantos capitulos tienes, cuantas temporadas, ya termino???? Escuela de detective: tiene segunda parte?? ikitousen: solo tiene 2 temporadas?? Inuyasha: cuantos capitulos tiene, cuantas temporadas, ya termino???? gants: solo tiene una temporada en serie, quien sabe que sigue despues de la que esta en serie, alguien tiene los vacios que ahi entre la serie y el manga??? fate stay night: solo tiene una temporada??? detectice conan: cuantos capitulos son, termino????? cazador x: cuantos capitulos son, cuantas temporadas?????? Eso seria ya que no me acuerdo de mas por el momento se les agradece las proximas respuestas. PD: nunca estaria mal un topic sobre este tipo de preguntas.
Principe del tenis: 178 ep. temporadas nose Escuelas de detective: Creo que no tiene 2º parte ikitousen: Va a sacar la 3º Inuyasha: 2º Temporadas y 167 ep. el manga continua Gantz: No existen vacios, Los ultimos episodios no existen en Manga Fueron creados para terminar el anime fate stay night: Si Detective Conan: Aprox 490 y 3 temp. creo que aun no termina Cazador X: 62 Cap temporadas nose Si te gusto da credibilidad xD
NO LAS CACHO TODAS PERO AQUI VA LO Q SE... El principe del tenis: cuantos capitulos tiene: 178 ya termino: SIGUEN EN EL MANGA TITULADO "THE NEW PRICE OF TENNIS" YA Q SEGUN EL AUTOR, TODO LO ANTERIOR FUE SOLO UN GRAN PROLOGO Y LA LEYENDA SE RYOMA RECIEN COMIENZA Escuela de detective: tiene segunda parte: NO ikitousen: solo tiene 2 temporadas??: NO, SON 3, HASTA AHORA, PRONTO VIENE LA 4TA Inuyasha: cuantos capitulos tiene: 167 + 26 ya termino: ESTA EN PROCESO gants: solo tiene una temporada en serie: NO, SON 2 quien sabe que sigue despues de la que esta en serie: CONTINUA EN EL MANGA CREO alguien tiene los vacios que ahi entre la serie y el manga: NOSE REVISA LOS SUBFOROS DE DESCARGA DIRECTA fate stay night: solo tiene una temporada: SI detectice conan: cuantos capitulos son: CREO Q SON 552... termino: NO LO SE... cazador x: cuantos capitulos son: 62 + ovas cuantas temporadas: NO SE PERO AUN CONTINUA EN MANGA... ES ES TODO
zonatop y cual es la segunda parte de gantz en serie??? Darkwolf14 cuales son los capitulos que no estan en el manga, porque busco el manga y me sale hasta el 30 y los soguientes son del 10 en adelante y ahi ahi un vacio.
gantz fue emitido en dos partes: La primera temporada, llamada 1st Stage, que consta de 13 episodios La segunda temporada, llamada 2nd Stage, con solo 13 episodios. Esta temporada obtuvo críticas ya que para dar un final a la serie forzaron uno bastante pobre para ésta. Los cinco últimos capítulos de anime no corresponden a la historia original del manga, y fueron creados para cerrar la serie de una manera rápida, debido a que el manga aún no finaliza. mira el manga completo de gantz aqui [DD][RS] Gantz Manga [312/?] ~ New 312 aportado por HolloW~
bien zonatop buena respuesta emmm a no olvidar q el principe del tennis tienes sus ovas de el torneo nacional q se dividen en la primera de 13 q son los cuartos de final del torneo, la q sige de 6 capitulos q son las semifinales y por ultimo 6 capitulos mas q componen la final del torneo nacional, despues tal cm dice zonap viene unos nuevos capitulos del principe del tennis q solo estan en manga y pronto estaran aca en el portal