[CONSULTA] Parasitos en cachorro

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por NGTIVE, 27 May 2014.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Hola gente tengo una consulta urgente, ojala me puedan ayudar:

Tengo un cachorrito de casi tres meses y ayer en la tarde me di cuenta que en su caca habian parasitos Ascaris (antes de ayer no los tenia), la cosa es que me dejo muy preocupado por que hasta lo que tengo entendido son muy peligrosos, el problema es que recien el Sabado puedo llevarlo al veterinario por lo tanto necesito saber que puedo hacer estos dias, si es que hay algo que pueda hacer para combatir los parasitos hasta el sabado. Por lo menos hoy voto solo dos parasitos en su caca y denante ninguno, claro que eso no refleja que aun no los tenga.

Hasta el momento mi perrito no a sufrido ninguno de los efectos que provocan los parasitos como: la diarrea, vemito y perdida de peso.

ojala me puedan ayudar, saludos!

Tipo de parasito encontrado

2. Danitanza

Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    52
    Comprale gotitas antiparasitarias en un veterinario y que ahí te indiquen la cantidad a dar segun su peso, suerte.

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya te dieron la respuesta.
    Antiparasitario en gotas, lo puedes comprar en cualquier farmacia. Dosis: 6 gotas por kilo, por lo que debes pesarlo. Se lo das una vez y luego repites en 15 días.

Saludos.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Muchas gracias niñas se pasaron!
    a penas salga del trabajo parto a la Farmacia, de verdad que muchas gracias por la ayuda por que mi perrito me tiene preocupado.