[NOT] Robert Downey Jr. piensa que Scarlett Johansson necesita descansar su personaje

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Marceloriginal, 3 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36

Aunque
    Marvel no parezca tener entre sus prioridades realizar una película centrada en el personaje de Viuda Negra, los fans del Universo Cinematográfico Marvel están como locos por ver a Scarlett Johansson protagonizar su propia película en la piel de la valerosa Natasha Romanoff. Es uno de los rumores más insistentes de las últimas semanas, y parece que pese a los continuos desmentidos, acabará siendo uno de los misteriosos proyectos que prepara el estudio para los próximos años.

Neil Marshall, director de algunos episodios de 'Juego de Tronos', se ha ofrecido incluso públicamente a dirigirlo, y parece que Robert Downey Jr. también tiene algo que decir sobre el asunto. En una reciente entrevista con USA Today, el actor mejor pagado de Hollywood ha opinado que la actriz se merece un descanso del personaje, más teniendo en cuenta su inminente maternidad.

Aunque no tenga todavía su propia película en solitario,
    Viuda Negra se ha colado ya en tres franquicias del Universo Cinematográfico Marvel: 'Los Vengadores' 'Iron Man' y 'Capitán América'. Precisamente, la agente que trabaja para S.H.I.E.L.D fue una de las principales novedades de 'Capitán América: El soldado de invierno', pero en un principio no iba a estar sola. Ojo de Halcón, personaje interpretado por Jeremy Renner iba a aparecer también en la superproducción, pero diferentes compromisos profesionales se lo impidieron, viéndose los guionistas en la obligación de retocar el guion.

Los hermanos Russo, directores de la película, han llegado a hablar con Screen Runt sobre el papel que hubiera tenido en la película y una de las escenas donde se hubiera visto implicado:

"Estábamos intentando complicar la relación entre el
    Capi y sus amigos agentes de S.H.I.E.L.D. Si Ojo de Halcón recibiese una llamada de S.H.I.E.L.D. diciendo que el Capitán América es un fugitivo, ¿haría caso de esa llamada o no haría caso? Fue muy doloroso para nosotros cortar esa secuencia. Creo que al final podrían haber entrado en conflicto con la agenda de Jeremy Renner".

A lo que añadieron.
    "Pero había una secuencia genial donde Ojo de Halcón estaba persiguiendo al Capi por Washington D.C. y se enfrentaban el uno contra el otro en un barranco de las afueras de D.C., y Ojo de Halcón disparaba una serie de flechas sobre el Capi mientras el Capi caía sobre él. Después el Capi le derrotaba y se daba cuenta por primera vez de que Ojo de Halcón estaba intentando engañar a S.H.I.E.L.D., susurrándole al oído del Capi que tiene un dispositivo de seguimiento en su traje y este golpeándole para que parezca real, porque había un Quinjet volando sobre ellos que enviaba la información sobre todo a S.H.I.E.L.D. Así que era una secuencia genial".

Fuente

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Wena gracias por la nota

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Puta que es rica la scarlett johansson wn ! :c ! gracias por la info

4. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Fury , Romanoff y Hawkeye eran la conexion entre cada película en la fase 1 además de los easter eggs y cosas así. Ahora en la face 2 a hawkeye ni se le ha visto , y solo vimos a romanoff casi como protagonista principal junto a steve rogers en "The Winter Soldier". Yo solo quiero ver una pelicula de la Viuda Negra para la Fase 3 !

5. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    exquisita, ke venga a descansar con uno :lol:

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    notable la secuencia qe tenian preparada, que fome que no se dio.

7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Tremenda mina......esperamos lo que sea

8. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que quiere la platita pa él solo jajaja Se agradece la info

9. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Por lo menos que alcance a hacer una película propia del personaje.

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que venga a descansar conmigo, yo no tengo drama :$ XD

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tiene razon en cuanto a la maternidad pero creo que scarlett se merece su peli sola como viuda negra ..

12. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi que le hagan una pelicula a todos!!!... Si Capitan America "The Winter Soldier" es para mi una de las mejores del universo marvel, con esa escena entre Ojo de Halcon y el Capi si duda que para mi hubiese sido la mejor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas