[CURIOSIDAD] 9 easter eggs que encontramos en Las Tortugas Ninja

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por loco_volaito, 20 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94

A pesar de todas las críticas a Teenage Mutant Ninja Turtles, la taquilla no anduvo nada mal. De hecho, estuvo por encima de Guardians of the Galaxy, uno de los favoritos del momento. Y es que pocos podemos negarnos a ver a los héroes de nuestra infancia cobrar vida, no importa lo malo que finalmente sea. Los guiños en las Tortugas Ninja no son tan creativos como los de otras películas, pero realmente tampoco es que sea fácil descubrirlos, así que aquí los tienes como referencia.

#9 Los créditos de apertura

Como podrás haberte dado cuenta, toda la estética de los créditos de apertura está basada en los cómics originales. Y además, algunos cuadros fueron realmente dibujados por Kevin Eastman, co creador de las Tortugas Ninja. Es una lástima que no toda la película estuviera ambientada en el viejo estilo.

#8 Arrested Development y Will Arnett

Will Arnett es bastante conocido por la serie Arrested Development, en la que interpreta a Gob. En la película podemos ver una alusión a la serie cuando April (Megan Fox) lo llama por teléfono, y se lo muestra haciendo un sándwich de mostaza y queso parmesano, tal cual lo hace su personaje en la serie. De fondo se puede escuchar una canción de George Michael, nombre del personaje de Michael Cera en Arrested Development.

#7 Por suerte son mutantes

Cuando April hace referencia a los seres con los que se encontró le preguntan si son aliens, a lo que ella contesta “eso es estúpido, son tortugas”. Es un guiño que tiene que ver con el guión original de la película, donde tenían un origen extraterrestre. Debido a las quejas de los fanáticos se agregó nuevamente el factor mutante, como debe ser.

#6 Usagi Yojimbo

Sacks (William Fichtner) bromea con que usarán conejos en los experimentos, una alusión al cómic Usagi Yojimbo, inspiración para las Tortugas Ninja.

#5 Vuelta al pasado

Aunque no tiene demasiado que ver con las viejas películas de las Tortugas Ninja, hay algunas alusiones a la historia original. Por ejemplo, Destructor dice su conocida frase “esta noche cenaré sopa de tortuga” y las tortugas que dicen Cowabunga. La canción original aparece en varios momentos de la película, como por ejemplo en una de las computadoras.

#4 Patineta original

La patineta de Michelangelo es la misma que llevaba la figura de acción de la línea clásica de juguetes. Es una buena manera de demostrar que las tortugas originales están presentes.

#3 Actitud de April

Una de las cosas que se mantuvieron fue la actitud de April frente a las tortugas. Igual que en la animación de 1987 y la película de 1990, se desmaya al verlos. Se suma su característica chaqueta amarilla, quizás un poco más moderna que como la recordamos.

#2 Pizzas y publicidades

Ver a las tortugas comiendo pizza es un clásico y por supuesto no podía faltar. Sin embargo, la película de 1990 tenía como centro a la pizzería Domino's y la actual está centrada en Pizza Hut.

#1 Canción con guiño

La canción Happy Together que Michelangelo le canta a April en el final de la película pertenece a una banda llamada The Turtles.

2. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pues interesante me di cuenta de varios jajaja

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Nunca me di cuenta que sonara la canción original :/

4. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Solo agradezco para darme cuenta yo mismo de los detalles jaj, se agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas