[CURIOSIDAD] datos curiosos sobre las peliculas :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nhaly, 19 Ene 2011.

1. nhaly

nhaly Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nose si estaba ...si estaba sorry , si no va aca lo corren ... y si les gusto agradescan ^^

- Tom Sellek fue el actor escogido por George Lucas y Steven Spilberg para protagonizar a Indiana Jones, pero no pudo ser porque tenía un contrato ya firmado con la serie de TV Magnum, el papel lo obtuvo así Harrison Ford y lo demás es historia.

- La película "El Retorno del Jedi" de Star Wars originalmente se iba a llamar "La Venganza del Jedi", pero se cambió al considerarse que la venganza no iba acorde con el espíritu Jedi.

Otro dato bueno es. En Episodio IV Vader mata a un tipo con la fuerza y lo arroja a una pared, y este idiota ya muerto, mete las manos para no golpearse!!

- El rodaje de la película "Lo que el Viento se llevo" empezó sin que se hubiera logrado conseguir una actriz para interpretar a Scarlett, Vivian Leigh fue contratada finalmente-

- Bruce Willis resultó con una herida en la frente durante el rodaje de "Lagrimas del Sol", por una falla en los equipos especiales y éste demandó por una suma millonaria a la producción "por negligencia".

- En la película "Gladiador" cuando Russell Crowe está acariciando a su caballo, después de la batalla inicial, se ve un miembro del equipo de filmación cruzar atrás.

- En Ben Hur- algunos de los "prisoneros" que reman en la galera romana, llevan puestos relojes de pulsera.

- El escritor Tom Clancy nunca estuvo de acuerdo en que Harrison Ford interpretara al personaje de sus novelas Jack Ryan, en las películas "Juego de Patriotas" y "Peligro Inminente", dijo siempre que el mejor actor para el papel era Alec Baldwin, quien lo había interpretado en la "Caza al Octubre Rojo"

--En la pelicula "La profesia" el niño que actuo como protagonista nunca supo que estaba rodando una pelicula de terror

--en las tres peliculas de El señor de los anillos,peter jackson hace un cameo.en la primera es un borracho con el q se encuentran los hobbits por la calle y en la 3ª un corsario,no me acuerdo de q hace en la q qeda,pero tb sale en la escena de ella-laraña.es su brazo el q aparace con la espada y no el de sam.

-harrison ford pillo diarrea mientras grababan la primera pelicula de indiana jones y al parecer en la escena en la q un arabe aparece con dos grandes espadas y el saca la pistola y dispara todo chulo en principio iba a ser un duelo de espadas,pero como el estaba enfermo planteo lo del disparo

-una de las protagonistas de el exorcista murio el dia del estreno y no se sabe bien q fue lo q paso realmente
    lei en algun sitio q durante toda la pelicula aparece algun fotograma con la cara del demonio solo q tan rapido q el ojo humano no lo ve,es algo asi como para infundir mas miedo(claramente funciona)

-el niño de "el zorro 2"el hijo de diego de la vega no sabia hablar ingles asi que se aprendia la forma de decir las cosas sin saber que estaba diciendo.

-Sabias que en las primeras psinopsis del exorcista que
    se daban en el cine
    las personas tenian que abandonar la sala
    yaque la encontraban muy fuerte
    y en plena pelicula
    la gente se desmallaba

-La persona que doblaba la voz de Regan poseida
    para lograr esa voz
    fumaba muchas cajetillas de cigarros
    y despues de cada doblacion
    se iba a confesar con un cura
    dado que estaba haciendo la voz de satan.

-en la pelicula 3 tontos y un bebe, hay una escena donde se ve auna persona detras de uuna cortina..cuando en realidad no habia nadie :|

la pelicula del rey leon esta basada en la novela hamlet..
    -
    -*En la pasión de Cristo, cuando lo van a crucificar no utilizaron tantos efectos especiales, así se puso el clima y también les tembló la tierra.

*Stephenie Meyer salió en una escena de Crepúsculo.

*En Carazón de Caballero, Heath Ledger lastimo al director cuando hacía una desmostración con la espada.

*El rodaje de Harry Potter y la Cámara Secreta empezo tres días después del estreno de la Piedra Filosofal.

uma turman hace honor a bruce lee usando el copadicimo traje amarillo q lleva en kill bill

las escenas en que los matas a los tipos de antifaz fué realizada en blanco y negro porque corrian el riesgo de que sean censuradas por tanta sangre

linda blair admitio que despues de el exorcista no volvio a sentirse igual, inclusive se alejo de las camaras un tiempo.....

sabias qe el actor de la pasion de cristo el qe actuaba como cristo
    le cayeron tres rayos en la filmacion

-Crepusculo!!!:

*Los jóvenes de la película de Crepúsculo le dicen "papá" a Peter Facinelli

*La mayoría de los Cullen usan peluca

*Kristen Stewart se pintó el cabello y usa lentes de contacto ya que sus ojos son verdes.

*Robert Pattinson dice que no le gusta usar lentillas porque no lo dejan expresar bien.

- El nombre de Edward se le ocurrió a Stephenie debido a que solía ser un nombre muy romántico en las novelas de Jane Austen o Charlotte Bronte.
    - El nombre de Isabella se le ocurrió a Stephenie ya que vio al personaje como su hija. Y como tiene puros varones, nunca pudo usar el nombre de Isabella, el cual le pareció perfecto para su personaje principal.
    - Rosalie originalmente te iba a llamar Carol.
    - Jasper se iba a llamar Ronald.
    - Stephenie nombró a algunos personajes después de gente que conoce, como Leah, Seth, Emily.
    - El estado de Forks fue elegido para el lugar de esta historia ya que es el lugar en donde más llueve de todo Estados Unidos.
    - El título “Crepúsculo” vino de pensar en varias “palabras con atmósfera” para el título del libro. Esa palabra resaltó de las demás y fue la elegida.
    - Originalmente se consideró nombrar a la novela “Forks”.
    - En algunos países el título ha cambiado drásticamente. En Alemania es “Hasta el amanecer”, en Finlandia es “Tentación”, en Francia es “Fascinación”.
    - En Japón el primer libro se partió en tres, y se llaman: “El chico que amo es vampiro”, “la sangre tiene sabor a tristeza” y “La familia de vampiros en la oscuridad”.
    - En el curso de seis meses el libro fue pensado, escrito y publicado.

eso ...si les gusto agradesca ::portalnet::

-

A foggi748 le gusta esto.
  2. nacho__11

nacho__11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    #2 nacho__11, 19 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2011
  3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muy weno, pero muchos datos de crespusculo, una pelicula que vale hongo.

4. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Interesante, pero no va acá!!! ^^

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    y de donde sacaste tamaña info?? ah??

saludoskys

6. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, se agradece

7. ZaTu69

ZaTu69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bienn señorita se agradece el aporte
    lei todas las curiosidades del cine!! vale vale!

8. POLUTO1

POLUTO1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Intereseante, me rei con el de ford con diarrea

9. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.701