[Curiosidad] 'Batman Vs. Superman': ¡5 trajes que podría llevar Gal Gadot como Wonder Woman!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Μọọŋ ☾, 23 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La actriz de la saga 'Fast & Furious' interpretará a la princesa Diana de Themyscira en la secuela de 'El Hombre de Acero' de Warner Bros.

[​IMG]La esperadísima película Batman Vs. Superman se estrena el próximo 17 de julio de 2015 y, después de saber que Joaquin Phoenix (Her) Podría ser Lex Luthor en el filme, los chicos de Comic Book intentan adivinar qué traje llevará Wonder Woman. Como sabrás, la actriz de Fast & Furious Gal Gadot interpretará a la princesa Diana de Themyscira y acompañará así a Henry Cavill y Ben Affleck, el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro de Gotham, respectivamente.

[​IMG]Después de que las películas en solitario de Elektra y Catwoman fueran un fiasco en taquilla, los responsables de Warner Bros. tienen que tener mucho cuidado con cómo presentan a Wonder Woman (Gal Gadot). Los trajes de superhéroes cada vez son más funcionales en las películas y, la mayoría de las veces, las superheroínas se caracterizan por lucir diseños imposibles en pantalla. Así las cosas, estos son los 5 trajes que han seleccionado en Comic Book para Batman Vs. Superman.

¿
    Crees que veremos a Wonder Woman junto a Ben Affleck y Henry Cavill o que sólo aparecerá como Diana Prince para un 'spin-off'?

[​IMG]1.- The New Frontier. Diseñado por Darwyn Cooke, una de las posibilidades es que Warner Bros. se decante por una variación de este traje: Edad Dorada de DC Comics, falda y emblema de águila en el pecho. Ahora, ¿llevará tacones o zapato plano?

[​IMG]2.-El 'look' espía. Batman y Superman son los protagonista del filme, así que no sería de extrañar que Gal Gadot apareciera a modo de cameo luciendo un 'look' de espía a lo G.I. Joe. ¿Diana Prince, agente secreto?

[​IMG]3.- La chaqueta. Hay varios diseños del traje de Wonder Woman que, desviándose del clásico bikini estrellado, han intentado cubrir más al personaje. Uno de ellos es este, con chaqueta de cuero, que consigue un resultado bastante ridículo.

[​IMG]4.- The New 52. Los chicos de Comic Book creen que es la segunda opción más viable por detrás del 'look' New Frontier. Muñequeras, escote generoso y body azul y rojo con estrellas mucho más ceñido y actualizado a los tiempos.

[​IMG]5. El 'look' clásico. En los años 40 no había películas de superhéroes, de ahí que el diseño clásico de Wonder Woman ni sea práctico ni esté adaptado a las sensibilidades del público femenino. Pero ojo, que Warner ama el realismo en sus filmes.

¿
    Y tú, con cual te quedas?

Fuente

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    ojala no use nada :baba:

:lol:

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16

ese es el mejor

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Flaquita preciosa , cualquier traje le quedará bien :baba:

5. Ludhriq

Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo tradicional de esta superheroina...no sta nada de mal :baba:

6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  7. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  8. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    232
    a poto pelao con estrellas en los pezones y listo

9. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Facil yo creo que usara este:

pero con variaciones, creo que es el traje mas evolucionado que cuenta hasta ahora pero como siempre le haran cambios en los tonos de colores, adornos y el traje en si hasta puede ser que incluso le pongan pantalones y botas bien señidas a las piernas (mas o menos como el traje de catwoman) pa que muestre mejor el culo, para arriba creo que sera muy aproximado a este traje pero con colores menos brillantes asi como le hecieron con el de superman y se vera como algun tipo de malla de algun tipo de fibra n vez de tela y por supuesto metal en los pechos, cintura y los miticos brazaletes y la tiara que no se me olvide

una wea asi

10. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y por la segunda pregunta creo que tendra algun tipo de papel en la peli pero no tan importante y la ponen pa hacer un spinoff solo de ella, y creo que serian muy reweones si no la muestan tal y como es:

una semidiosa guerrera princesa amazona y la trama de peli debe porque debe ser la historia de las amazonas de porque quedaron separadas del mundo del hombre, de cuando se dan a conocer al mundo moderno y en ello algun tipo de batalla super mitica y legendaria contra algun archienemigo de su mundo griego antiguo que la obliga a salir de su isla para buscarlo y detenerlo antes de que destruya a sus hermanas amazonas y de paso conquiste al resto de la tierra.

y con ella tendrias 4 heroes pa la liga de la justicia pero faltaria y no puede faltar una peli de flash y otra que podria ser entre: cyborg, hawkgirl y el detective marciano alguno de ellos podria ser como otro heroe pa la peli pero podria que con los 4 que ya estan: batman, superman, linterna verde y wonder woman mas flash ya se podria hacer la peli e incluir mas heroes en siguentes producciones de la liga asi como hay pronosticado que seran 3 de los vengadores yo creo que igual seran varias de la liga

11. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36

creo que se viene algo como esto estan dejando lo clásico atrás para traer lo nuevo

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    O sea a partir la actriz que la interpretará me gusta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas