Falta un mes para el estreno de El Conjuro 2″, y Warner Bros. lanza este espeluznante video donde la propia Lorraine Warren (que aún está viva) nos cuenta parte de la experiencia sobre la cual se inspira esta segunda película. En el clip además hay fotos de la familia del caso original y se puede oír la grabación real de la pequeña Janet Hodgson, quien al parecer fue poseída por un espíritu maligno en el denominado caso Enfield. Un consejo. No vayas a ver este video si estás solo y con la luz apagada No digas que no te lo advertimos. Fuente
La verdad la película 1 no me causó tanto miedo como leí que producía, la encontré algo fome (? Por lo mismo no tengo muchas espectativas de ésta.
publicidad ... ya que los Warren nunca intervinieron en este caso, fue la SPR (Society for Psychical Research)
la uno me encantó como película y de miedo no tanto pero más que casi todas las películas actuales de terror. No he visto ningún trailer para no spoilearme escenas o jumpscares. ¿Esta dirigida por Wan también?