[OCIO] Emilia Clarke, 10 curiosidades de la tierna y sexy actriz inglesa

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por loco_volaito, 5 Jul 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Emilia llegó al casting de Game of Thrones por casualidad, su agente consiguió la oportunidad, pero nadie creía que se quedaría, pues el personaje requería ser rubia, alta y muy delgada, características que no tiene Emilia, al contrario, ella es curvilínea, con mucha cadera y pierna, castaña y muy bajita, pero contra todas las posibilidades logró el papel.

    [​IMG]

    Clarke protagoniza al lado de Sam Claflin la cinta Me before you (Yo antes de ti) donde interpreta a una particular cuidadora de un hombre que quedó paralizado tras un accidente. Su forma de vestir y su carisma hacen de Emilia, la mujer perfecta

    La fama

    Emilia Clarke se hizo famosa por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, pero gracias a este rol ha comenzado a aparecer en el cine y se ha convertido en una estrella naciente que además resulta muy sensual para sus seguidores.

    [​IMG]

    Sus orígenes

    Clarke nació en Londres el 23 de octubre de 1986, tiene 29 años y desde 2009 año en el que debutó como actriz ha conseguido roles pequeños, pero que la han hecho crecer como histrión.

    [​IMG]

    Emilia, actriz

    Clarke se crió en Berkshire, su padre es ingeniero de audio de teatro y su interés por la actuación comenzó cuando tenía sólo tres años, después de ver el musical Show Boat, en el que su papá trabajaba en el momento. Fue educada en la Rye St. Antony School y en la la St Edward's School en Oxford. Ella luego asistió a la Escuela de arte dramático de Londres, donde se graduó en 2009.

    [​IMG]

    Los primeros roles

    Emilia comenzó su carrera con un pequeño papel en la serie de la BBC, Doctors y luego actuó en la película para televisión Triassic Attack.

    [​IMG]

    Game of Thrones

    Unos años después, comenzó a actuar en Juego de Tronos, rol por el que recibió una nominación al Emmy, ese mismo año, debutó en Broaway en el clásico de Truman Capote, Breakfast at Tiffany's.

    [​IMG]

    Llega el cine

    En la gran pantalla, Clarke protagonizó junto a Jude Law y Demián Bichir la película, Dom Hemingway, que fue estrenada por Fox Searchlight Pictures el 4 de abril de 2014.

    [​IMG]

    Sarah

    En 2015 apareció junto a Arnold Schwarzenegger en Terminator Genesis, donde interpretó a Sarah Connor.

    [​IMG]

    Sobreviviendo

    Clarke trabajó en diversos oficios antes de ser actriz, para asistir a la audición de Game of Thrones tuvo que reportarse enferma en la empresa de catering para la que laboraba, fue, pero no sabía ni de qué trataba la serie. Antes de eso, también fue agente de bienes raíces.

    [​IMG]

    Anastasia Steele

    Antes de que Dakotam Johnson fuera elegida para la cinta de 50 sombras de Grey, Clarke haría el papel, pero no aceptó debido a que las escenas desnudo no la hacían sentir cómoda.

    [​IMG]

    Las cejas

    La madre de Emilia era una de sus más fuertes protectoras, pues la actriz sufría de bullying por parte de sus compañeros de escuela, debido a sus desproporcionadas cejas, característica que hasta hoy la distingue de otras chicas. Su madre siempre le dijo que no tocara sus cejas.

    [​IMG]


    Fuente
     
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    My khaleesi
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Es muy rica. Yo creo que es por lo natural que se ve. Patitas cortitas, poto gordo, cejas de burro.
    Es más el tipo de mina que es rica pero no joligudense.
     
  4. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    70
    HERMOSA Y TALENTOSA UN 7 :bravo:
    [​IMG]
     
  5. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    nunca me había fijado en sus cejas :lol:
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    es rika esta chiquitita se agradece ...
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Rica esta mina wn, ojalá hubiese hecho ella el papel en 50 sombras de Gray la otra mina no tiene ni un brillo
     
  8. elquepocoaporta

    elquepocoaporta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rica... y cada esta mas "gordita".. no hace ni una wea de ejercicio la flojita.. debe pasar el dia hechada y comiendo.. toda una diva... jajaja.. linda ella..

    :beso2:
     
  9. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y en pelotita??????????
     
  10. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Es bonita esa csm, no es excepcionalmente hermosa pero tiene una wea que la hace ser rica
     
  11. elquepocoaporta

    elquepocoaporta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
     
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    patas cortas, tutos gruesos, buen pavo, una chilena cualquiera