Nicolás Saavedra: ¡El nuevo galán que se vestirá de mujer! + fotos angie jibaja

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por kadio1, 21 Jul 2014.

1. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dentro de los próximos meses, La Red volverá a apostar por la ficción en su parrilla programática, y lo hará con la serie "Las fabulosas flores", que se ganó un fondo del CNTV para su realización y cuyo trabajo está en manos de la productora Valcine.Y en esta apuesta, uno de los roles que destacará será el del actor Nicolás Saavedra.

Es que el galán de teleseries como "Aquelarre", "Gatas y tuercas" y "Lola" interpretará a un mujeriego que se verá obligado a vestirse de mujer.

De esta manera, seguirá los pasos de otros actores que han realizado personajes en telenovelas que se han visto en la obligación de vestirse de féminas. Recordados son los casos de Mauricio Pesutic en "Tic tac" (1997), César Sepúlveda en "Charly tango" (2006), Luciano Cruz-Coke en "Fortunato" (2007) y Diego Muñoz en "Dos por uno" (2013).

Las fabulosas flores" debutará durante los próximos meses. Foto: Gentileza CNTV" alt=""Las fabulosas flores" debutará durante los próximos meses. Foto: Gentileza CNTV" class="image"

"Las fabulosas flores" se centrará en "Manuela Flores" (Anita Reeves), una mujer que tras enviudar toma el mando de la línea de radio taxis de su fallecido marido, pero que decide postular a unos fondos del Gobierno para esto, los cuales se los gana. El punto es que estos fondos son para mujeres a cargo de estos trabajos, por lo que tendrá que tener sólo féminas manejando sus taxis.

Y como no encuentra mujeres para este trabajo, su hijo "Jimmy" (Nicolás Saavedra) será su salvación, quien se vestirá del sexo opuesto para liderar uno de estos automóviles.

Sin embargo, este hombre será descubierto por los organismos de Gobierno que supervisan que estos fondos sean bien usados, ante lo cual él argumentará que es transexual, provocando que lo mantengan en su rol de chofer.

publicidad
    Eso sí, este personaje estará lejos tener algún lado femenino, ya que es bien mujeriego y díscolo.

En el elenco de "Las fabulosas flores" también destacará la peruana Angie Jibaja.

en mi opinion que se ve ridiculo el wn.-.
    +

Fotos Angie Jibaja

Fuente: terra.

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Rica la xola!!!

3. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244