La edición 2013 de los MTV Video Music Awards ya está oficialmente en marcha porque la mañana de este miércoles fueron anunciados los nominados que competirán en diversas categorías entre ellas, la más importante, la de Video del Año. Justin Timberlake y el duo Macklemore & Ryan Lewis dominan la competencia con 6 postulaciones cada uno, seguidos de estrellas como Bruno Mars, quien consiguió cuatro y Miley Cyrus, Pink y Robin Thicke quienes lograron obtener 3 candidaturas. El video del Mirrors de Justin Timberlake logró estar postulado como Mejor Video del Año, Video Masculino, Video Pop y Mejor Edición mientras que el clip de su primer sencillo, Suit & Tie obtuvo dos candidaturas como Mejor Colaboración y Mejor Dirección. La categoría de Video del Año la completan Thrift Shop de Macklemore & Ryan Lewis, Locked Out of Heaven de Bruno Mars, Blurred Lines de Robin Thicke feat T.I. and Pharell y I Knew You Were Trouble de Taylor Swift. La entrega de los VMA 2013 se llevará a cabo por primera vez en Brooklyn, Nueva York el próximo 25 de agosto. Aquí está la lista completa de nominados: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ]
Apooortazo! me encanta cuando haceeeen esto!! » Pink feat. Nate Ruess, Just Give Me A Reason Le aaaaaamo
» Thirty Seconds To Mars, Up in the Air Con los contactos que tiene el Jared Leto, todos los videos de 30 seconds to mars son la raja, todavía me acuerdo de como arrasó el de "From Yesterday"
Internet Killed video Star! VMA ya nada importan a nadie le importan. Lamentablemente cosas como esta ya no se van a volver a ver : O sin cosas que si quiera me gusten, pero eran un buen Show