Bueno kabros es mi primer aporte soy nuevo en el portal. bueno de hace rato veo los temas que hay aka pero ahora no mas empieso a usar mi cuenta xD. No hay otra opcion, es todo lo que queda. Acaso podrias decirme que seria lo mejor?. Que se congele el corazon, con un aire frio lleno de amor y dolor?. O que arda con distintas llamas, pero siempre con vacio?. La mente se estremece, pero el llanto se enmudece. Podra acaso el reflejo en ese lago responder lo que le digo?. Te lo ruego, dime lo que siente tu alma. Dame una razon para seguir sosteniendo esta sonrisa falsa. Sera que podremos ser nosotros mismos, y vivir por siempre? O simplemente otro par de llamas en este mundo que al final se extinguen. aver si todavia sirvo para esto xD si no les gusta disparen no mas
Buen comienzo compadre. trete de tener más cuidado con los tildes ya que si no se usan las palabras cambiasn de significado o de tiempo verbal. Bienvenido a la Portal.... saludos
de nada compadre la creatividad siempre es bien recibida y gracias a usted por compartir sus creaciones... saludos
veo un colega profesor x aca???? igual no lei la ...me meti solo para ver k onda el post............saludos
jajajja NO para na da Profe... bueno de Karate sí pero no otra cosa... Soy un humilde Periodista.....