[Noticia] Beyoncé otra vez sorprende: ahora rubia con melena

Tema en 'Pop' iniciado por Mati.7_, 17 Ago 2013.

1. Mati.7_

Mati.7_ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

La cantante fue sorprendida en Miami, saliendo de un restaurante con la familia, con nuevo look, un corte chanel asimétrico más rubio.

La cantante Beyoncé, de 31 años, sorprendió a todos la última semana al subir fotos en Instagram con cabellos bien cortos. La imagen, bien diferente de la larga cabellera exhibida hace tiempos, fue comentado en todo el mundo y recibió elogios y críticas de los fans.
    Pero el cambio no duró mucho, ya que este jueves la cantante fue sorprendida en Miami, saliendo de un restaurante con la familia, con nuevo look, un corte chanel asimétrico más rubio, estilo melena, publica Daily Mail.
    Con microshorts y camiseta descotada, ella completó el look con un cintillo en la cabeza. Según peluqueros, ese tipo de cambio sólo es posible gracias a una técnica considerada radical para muchas mujeres, el microlook. Se trata de una peluca de silicona con cabello que se moldea perfectamente al cuero cabelludo, que necesita ser raspado completamente para recibir la pieza, hecha a medida.

FUENTE:
    http://vidayestilo.terra.cl/mujer/b...09bcceb0aRCRD.html?fb_ref=FBRecommPluginTerra

2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusta mucho rubia :c
    gracias por la info