[nota] James Bond: estos son los 7 candidatos para reemplazar a Daniel Craig

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 5 Sep 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    212/244

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    [​IMG]

    Daniel Craig se puso en la piel de James Bond por cuatro peliculas consecutivas, pero luego de Spectre los reportes indican que ya esta listo para colgar el esmoquin. Si bien no hay confirmación oficial sobre su retiro, el diario británico The Sun ya publicó una lista de siete actores que están siendo considerados para ocupar el puesto del agente 007 de aquí en adelante.

    Muchos de estos nombres ya fueron rumoreados durante algún tiempo, así que solo nos vamos a focalizar en los tres mas famosos. Ellos son:

    [​IMG]

    Mejor conocido como Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston ha deslumbrado a la audiencia recientemente con proyectos como The Night Manager o I Saw The Light. El año que viene no solo lo veremos en Thor: Ragnarok sino tambien en Kong: Skull Island. Creemos que es el indicado para reemplazar a Craig y por fin tener la chance de liderar su propia franquicia.

    [​IMG]

    El segundo en la lista es Idris Elba, un talentoso actor que ha probado lo que vale en múltiples ocasiones. Hace poco le preguntaron sobre este tema y dijo que nadie lo había llamado, lo que genera suspicacias respecto a porque The Sun lo coloca en la lista. Su designación seria igual de polémica que de interesante.

    [​IMG]

    Y en tercer lugar tenemos a Michael Fassbender, cuya fama ha crecido notablemente desde que personifico al joven Magneto en las nuevas películas de X-Men. Sus créditos también incluyen Prometheus, 12 Years a Slave y Steve Jobs. La única contra es que ya tiene múltiples compromisos para los próximos años y por ende poco lugar en su agenda.

    Los otros nombres que menciona el articulo son Luke Evans (Hobbit, Fast & Furious 6), Jamie Bell (Fantastic Four), Charlie Hunnam (Pacific Rim) y James Norton.

     
  2. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Idris Elba, actorazo, el papel le queda.
     
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Idris Elba, muy buen actor y buena voz.
     
  4. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    uhmmmmm no se no se...igual me tincan todos, pero creo que no será alguien tan conocido
     
  5. thrashero

    thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca me gustó Daniel Craig a modo personal nunca sentí que encajara y a Tom Hiddlestone lo veo como en la misma linea, me gusta Michael Fassbender aunque Idris es un actorazo
     
  7. edgardpoe

    edgardpoe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginen esto:
    Para el 2018, Splinter Cell, una película de acción y suspenso donde se narra el origen de cómo Sam Fisher se entrena para ser el espía perfecto, y cómo se crea Third Echelon para misiones super secretas. El 2020 se estrena Splinter Cell: Cold Wars, donde un espía americano es sospechoso de ser un doble agente para el Kremlin o lo que sea que se llame la KGB actual; en ninguna parte de la película te muestran quién es este personaje, pero al final Fisher lo reconoce y lo deja ir, sabiendo que lo que hacía era lo correcto. Al final te arrojan un end-credit scene donde Sam se disculpa por sacarle la chucha a este espía, y justo al final le responde "No puedo fallar, no importa lo imposible que sea" y se revela que es ETHAN HUNT!. Esta peli se une a la nueva de Misión Imposible: Phantom Code, donde se narra en detalle porqué Ethan involucra a Sam (una suerte de reclutamiento). Al final de Phantom Code se revela que existe un agente de MI6 que necesita asistencia en una base secreta en Medio Oriente. Para finalizar, el 2022 se estrena 007 Ultimatum, donde James Bond (sea quien sea) filtra información a MI6 y Third Echelon de que la base secreta era una sede pequeña en comparación con la base madre de la asociación conocida como GORE (Global Order for Radical Evolution), que busca evolucionar forzosamente a todos los humanos liberando un gas que activa y recombina todas las secuencias de ADN de forma acelerada, creando super-humanos (uberantropos), o mutaciones monstruosas (supermutantes a la Fallout). 2024, se estrena HAWK Origins, continuando donde quedó Ultimatum. Respecto a GORE, Third Echelon no puede actuar ya que el gobierno de USA está detrás de todo esto por siglos, MI6 no tiene suficiente información para proceder y IMF está ocupada en asuntos domésticos. Queda en las manos de Ethan Hunt entrar en el Pentágono, hackear la base de datos y obtener más información; Bond actúa como distracción entrando en la CIA en Langley, reclamando la poca participación del gobierno americano y obligándolos a enfocarse en él. Ethan se entera que la base se encuentra nada menos que bajo las ruinas del imperio azteca, y que el químico evolutivo se fabrica en una base secreta en las catacumbas de Paris. Sam obviamente no pierde tiempo y se infiltra en dichas catacumbas, saboteando la operación, pero una de las bombas ya se había fabricado y pierde su rastro, quedando como prisionero de GORE. Bond rastrea el dispositivo y se adentra en las zonas radioactivas de Hiroshima, donde se creó la zona de lanzamiento, mientras que Ethan se enfrenta a los cabecillas de GORE en las ruinas de Nazca. Queda en manos de Bond despertar a Third Echelon y MI6 (ambos con agentes dobles de GORE infiltrados) para contraarrestar las defensas satelitales de GORE y neutralizar el gas ya en vector de vuelo, cuyo rango de efecto supera los 500 Km a la redonda, mientras que Sam intenta escapar de las laberínticas tumbas parisinas sin antes haber robado valiosa información de quiénes son todos los integrantes de GORE. Al final, se crea una nueva agencia, llamada HAWK (High Alarm Worldwide Kingdom), una nación independiente con un número limitado de ciudadanos (100, todos expertos en sus respectivas áreas) cuyo objetivo es la defensa ante amenazas globales.
     
    #7 edgardpoe, 6 Sep 2016
    Última edición: 6 Sep 2016
  8. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo considero a Craig de los mejores Bond , frío , calculador y de corazón de piedra. No es cosa de que el actor no tenga expresiones o algo así , es que James Bond en realidad actúa de esa manera.
    Considerando estos candidatos , estaría entre Loki y Idris Elba , ya que los considero que pueden dar un papel más carismático o de alguna cualidad que difiera del Bond anterior, cosa que con Fassbender siento que se parecería mucho al Bond de Craig.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    jason staham
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo voy por Loki!, Bond debe tener ojos azules y punto!
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    para mi el mejor James Bond fue Pierce Brosnan, las primeras peliculas de 007 que vi el era el protagonista, ahora cuando me nombran a James Bond recuerdo a Pierce (aunque las peliculas que el hizo fueron algunas mal criticadas). De los que nombraron no me los imagino ocmo james bond.
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    ni uno de esos weones,