Profecias de Juan de Jerusalem

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GODOFWAR, 29 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ESTIMADOS TODOS.... ENCONTRE ESTA INFORMACION ESPERO SEA DE SU AGRADO......

Juan de Jerusalem sorprende con la precisión con que describe los males y problemas que enfrentamos. Visionario, incluso describe el problema ambiental y el desgaste de la capa de Ozono.

Muchas son las profecías que se escuchan hoy por hoy, esto, principalmente por la fiebre desatada por las premoniciones Aztecas que aseguran que viene un profundo y remecedor cambio en poco tiempo.

En virtud de esto, se ha comenzado a desenterrar una serie de profecías y hemos encontrado las de Juan de Jerusalén, uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple y que vivió en Francia entre 1040 y 1120.
    En su libro “Protocolo secreto de las profecías”, que sirvió de base para las profecías de Nostradamus, este sabio advirtió todos los males que vienen desde el ‘año mil, después del mil’ es decir a partir del 2000.

Juan visitó Jerusalén en 1099 y se entrevistó con rabinos, sabios musulmanes, iniciados, místicos y cabalistas, astrólogos y adivinos. Su libro de profecías estuvo oculto hasta la Segunda Guerra Mundial, en que fue hallado por la SS, en una sinagoga de Varsovia, para desaparecer nuevamente luego de la caída de los nazis. Para redescubrirse recientemente en los archivos secretos de la KGB.
    Profecías de Juan de Jerusalem

• Veo y conozco Mis ojos descubren en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis... veo y conozco lo que será. Soy el escriba.

• Cuando empiece el año mil que sigue al año mil...
    El hambre oprime el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo. Y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno... Pero este destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes caídas en una trampa, y matarán, y violarán, y despojarán, y robarán; y la vida será un Apocalipsis cotidiano.
    El padre buscará el placer en su hija; el hombre en el hombre; el viejo en el niño impúber, y eso será a los ojos de todos... Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra , los rostros serán consumidos, los miembros descarnados... el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan solo por la carne...
    Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra ; se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra...
    Los hombres ya no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a los hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero qué será de estos hombres que se creen Dios?...
    El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra ; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares... Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida... La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo...
    Las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer renacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y en algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como en un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.
    El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra , pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas...
    El sol quemará la Tierra ; el aire ya no será el velo que protege del fuego, no será más que una cortina agujereada, y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos.
    El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y, olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.

2. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buenisima info sociate!!!!!

va relacionado con muchas de las teorias ya conocidas....

gracias!

3. Kaamos

Kaamos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    omg estan buenisimas la profecias. es similar a lo q dicen en al biblia o lo q dice nostradamus o lo q dice la virgen de fatima.

4. seventh_son

seventh_son Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    genial vale por la info

5. .::AvatarX:::.

.::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante wena info
    leyendo...

6. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tantos profetas u.u de que lo que dijo
    que va a a pasar, pasará... nunca había
    escuchado de este señor... no me sorprende
    pq sé q igual moriré XD
    se agradece n_n

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    excelete info man!!

no caxaba esas profesias ni al mencionado juan....

pero como ke las cosas encajan mejor ke las de otros profetas...

vaya, tanta profesia ke anda dando vuelta ke al final es tan dificil comprar si es verdad o son fake´s inventados, pero jamas esta demas saber un poko más....digo, por si las moskas!!

buen aporte viejo...

8. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    si habia escuchado de el y de sus profecias, gracias por la recopilacion...

9. MaKaBeLiCo

MaKaBeLiCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wena info saludos compita

10. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interezante

11. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta muy wena la info compadre se agradece... igual medio cuatico lo que dice

12. ferrito

ferrito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vieja..buena la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas