[CURIOSIDAD] 9 cosas que quizá no sepas de Dinosaurios

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por loco_volaito, 8 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    94

Dinosaurios fue un show producido por Michael Jacobs bajo la producción de la compañía de Jim Henson. Quizás te hayas olvidado de algunos de los personajes de esta particular familia que tanto nos hizo reír, pero seguramente este no es el caso del bebé Sinclair, un personaje que se llevó todos los aplausos por sus ocurrentes acciones y humor.

#9 ¿Publicidad?

La mayoría de los personajes tienen nombre que refieren a empresas petroleras de Estados Unidos como Philips, Hess, BP y Sinclair. Incluso, cuando esta serie estaba en el aire aún existía la firma Sinclair que tenía como logo la imagen de un dinosaurio.

#8 ¡No la mamá!

¿Recuerdan como se llama el más pequeño de la familia? Durante toda la serie el bebé Sinclair siempre se llamó "bebe" o "junior" pero nunca supimos su verdadero nombre. Para nuestra mala suerte, parece que nunca tuvo un nombre sino que se conoció como "bebé" hasta el final.

#7 Inhalar, exhalar

Muchas veces vimos a los personajes caminar de un lado hacia el otro de la habitación suspirando. Esto es algo que fue permitido por la producción para dejar que las personas dentro del disfraz tomaran aire durante la actuación. ¡No es para cualquiera llevar ese disfraz!

#6 ¡Tributo al rock!

En muchas episodios pudimos ver una banda de rock con el nombre Lizzard Skizzard, esta banda ficticia se creó en honor a Lynyrd Skynyrd, un grupo estadounidense de la década del 70.

#5 Ayuda Ninja

Dado a que Jim Henson también estaba trabajando en su otro éxito protagonizado por las Tortugas ninja, algunos actores del elenco mutante trabajaron también interpretando a estos dinosaurios.

#4 Tecnológica en escena

El disfraz de los personajes fue hecho en dos partes: el cuerpo y la cabeza. Mientras el cuerpo era manejado por el propio actor durante la interpretación, para la cabeza se utilizó la tecnología de Creature Shop que permitió controlar el movimiento haciéndolo parecer más real. La mandíbula y los ojos eran manejados desde la producción, detrás de cámara.

#3 Más nombres

El verdadero nombre de Earl Sinclair, el padre Sinclair, era Sneed; el segundo nombre de Robbie era Mark y el de la abuela Hinkleman.

#2 Final infeliz

Si bien el show comenzó siendo un éxito en la televisión, luego de la cuarta temporada fue cancelado por su poco rating. Esto, además de significar su fin, supuso la cancelación de la spin-off y de la película que se tenían planeadas.

#1 Abuela casi voladora

La abuela de la familia Sinclair iba a ser un pterosaurio, por lo menos eso fue lo que Henson pensó junto a su equipo. Como esto suponía agregarle alas al personaje, se cambió de opinión porque iba a ser muy difícil de manipular en el set.

fuente

2. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos recuerdos de esta serie. Vale por la info

3. oviedofiles

oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    la guagua era genial, los veía los viernes en la noche junto a los simpsons.

4. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Recuerdo esta serie que la daban tarde en el canal 13 los viernes despues de video loco junto a los simpsons :XD:

Caida de carnet en 3...2...1

5. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    :lol: la vi en el 13, final pa' malo ohh jaja igual era buena :XD:

6. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Puta que es triste el final de la serie :/

7. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena que recuerdos gracias

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Buenísima serie, que lata que no tuvo tanto éxito después.

9. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

a mi nunca me gusto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas