CURIOSIDADES Y ERRORES [MISION 5 Kappe alien y Dinosaurios]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuronofan, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuronofan

kuronofan Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hice de forma parodia para hacerlo mas gracioso :D

esta es una de las misiones kon mas errores a "mi" parecer desde el comienzo cuando nos tratan de confundir dejando inconciente a kurono kon respecto a los trajes recordemos ke son 7 slots para 7 trajes y eso de los slot DOBLES es totalmente FALSO y lo de las personas ESPECIALES tambien pa mi es un error y no hay fundamentos para probar lo contrario.

Empecemos kon las CURIOSIDADES:

Esta mision comienza en el tomo 12 capitulo 134 (con la aparicion de izumi en la habitacion)
    y finaliza en el tomo 14 capitulo 160 (cuando el viejo es transportado a la habitacion)

En 2 portadas sale kei kon traje (para los ke tienen mala memoria kei fue sin traje porke se le kedo en el edificio ya ke tuvo un duelo a muerte con izumi)

-Reika sale en 10 portadas y Hoi hoi

-Sakata y Sakurai

Los ERRORES:

Desde el comienzo todo esta mal:
    - ¿kienes llevan armas? (no se distingue si el viejo y reika llevan armas)
    -¿porke los demas no sintieron curiosidad por los trajes y armas?

los siguientes spoiler van narrando la mision de forma "ordenada" y parodiando los "errores". Los tengan buen ojo algunos estan saltados pero los "circulos" denotan donde tienen ke poner atension y donde esta el error :D.

*ojo con la X-gun 1*

*peinado 1
    *peinado 2 (esto pasade un capitulo a otro)
    *me dejaron sola y "sin" arma* (kien deja a alguien solo y sin arma y menos sabiendo ke andan alienigenas asesinos por todas partes????)
    *zurzo 1* (se aprecia en unas cuantas viñetas el resultado final, pero mas abajo les dejare 2 imagenes de primer plano)

-las proximas 3 son de corrido-

*traje roto*
    *traje arreglado* (fijence en la espada)

*desaparece espada*
    *aparece espada desaparece X-gun y ...*
    despues de batallar un poko...

*aparece X-gun*
    *Reika con arma????? O.O¡*
    *la X-gun magika 1* (desde el comienzo se le muestra sin arma)
    *la X-gun magika 2*
    *ojo con la X-gun 2*
    *la X-shotgun 1*

*la X-shotgun 2*

*izumi el magiko 1* (ojo)
    *zurzo 2*
    *afirmado en el aire*

*policias sin pies ni manos* (creo ke las del policia ke le faltan las 2 manos fueron borradas adrede :S busken alguna raw para confirmaresto :D)
    *policias flexibles y sin pies, ademas de una X-gun desaparecida* (recordemos ke Reika se la pasa a inaba)

*kurono magiko* (fijence en las palomas)
    -el 2 y el 3 son continuos-

*izumi el magiko 2*
    *izumi el magiko 3*

*X gun magika 3* (se le ve en toda la mision sin arma y aparece una ke otra vez... me pajeo lo del viejo xD! la cosa eske despues no la tiene xD!)
    *zurzo 3*

En este lapso ya eran demasiados los errores sobre las armas ke aparecen y desaparecen asi ke relatare un poko :D
    el arma del viejo de donde sale??? al final se ve al viejo definitivamente con un arma
    kiero suponer ke es la ke llevaba kurono.

cuando llegan los vampiros en plena transferencia ¿donde esta izumi? escondido???supongo ke llevo al panda a un lugar seguro y despues volvio para ayudar al viejo (recordando ke la vida de un panda vale mas de 1 millon de vidas humanas y regreso a ayudar al viejo... en esta mision izumi se kebro el brazo)

otra cosa ke no tome como error aunke algunos dicen ke si... es el disparo ke recibe el viejo recordemos ke una vez kel traje se activa proteje incluso la cabeza (izumi cuando le dispara a kurono en la escuela)

bueno sigamos :D

*hilito??? 1*
    *hilito??? 2*

esos eran los ultimos 2 spoilers, despues de eso la mision termina el viejo es transportado pero sin el arma, bajo estos conceptos sake la teoria de la H-gun el arma ke portaba el viejo era la de kurono por eso no fue transferido kon ella e incluso la uso estando sano en ese caso tampoko es factible lo de ke te regenera antes de ke estuvieras sano incluyendo el armamento, osea eres transferido kon tu "propio armamento".

Lo de Reika lo tomo mas komo un error netamente porke solo al principio se le ve sin el arma (algo ke esta demasiado claro xD) despues se lemuestra muxas veces con y sin el arma, una vez en la habitacion tiene el arma en el muslo.

Por otra parte supongo ke kuro deja el rifle en la esfera :D (se le ve con el rifle cuando llega a la habitacion)

-en el capitulo 160 pagina 9 se ve ke a los rifles les falta detalle
    -para ke le prestaron el arma a inaba??? saco 0 xD!! creo ke reika lo hubiera exo muxo mejor (inaba sucks!!!!)

Disfruten de como destruyo Gantz xD!!
    si les parece puedo buscar los errores de otras misiones :D

atte
    williams

PD: me tomo horas editar esta m13rd4 xD!!! nunka pense ke editarle los dialogos a un manga fuera tan entretenido wn xDD!! intentenlo es chistoso :D ademas de subir los links a picolodia y pegarlos uno por uno para despues uno por uno ponerle el "spoiler"... me entretuve caleta :D

NT: este es un tema de mi propiedad si lo kieren colocar en otro foro pidan permiso y den lo creditos correspondientes porfa :D y ke tambien esta en un foro amigo :D

2. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas