Bueno les cuento, el señor usuario de youtube munguia77bi me pidio que le analizara su video de un supuesto ser en mexico, "por favor no se rian ni me critiquen el video" por que creo que varios con solo verlo se daran cuenta que fue, pero este señor estaba tn empeñado en creer en su ser que decidi crearle el video analisis para decirle que realmente fue [video=youtube_share;bNinHbk7IUs]http://youtu.be/bNinHbk7IUs[/video] se los comparto por que prefiero postearlo yo con la historia detras del video antes que otra persona. No me puteen sipo chiquillos XD
ke buena labor, siempre y cuando se pueda ayudar a otros a ver mas alla de lo que quieren ver fervorosamente , gracias por el tema perrin ..!!!
parece una sombra... aun no entiendo porque exisitendo en la actualidad celulares con camaras buenissimas (mas de 1 MGpixel almenos) siguen llegando mierdas de grabacion
lo mismo que ya he puesto .. camara mala mas objeto en movimiento = ovni , fantasma, duende .. o lo que le apetesca al cliente
Lamentablemente somos muy pocos los que usamos el escepticismo para investigar, por eso esta lleno "ufologos" chantas. Buen trabajo men.
Se notaba clarito en el video original que era una rama, un poco ciego el wn que te mandó el video jajaj