Ronald mcdonals, es conocido por el 96% de niños al rededor de todo america Fue un personaje que incentivo el marketing de esta empresa este es el original y primer RONALD MCDONALS Se dicen leyendas sobre el tales como esta: Willard Scott Es la principal cara del personaje ronald mcdonals inspiró su personaje en su libro '' La alegría de vivir '' después este fue remplazado por su sobrepeso y así se convirtió en un meteorólogo ECHOS el primer personaje de ronald mcdonals, causó en niños norteamericanos combulsiones Se hicieron pruebas en la comida y no contenía nada de malo Los niños que fueron a mcdonals o vieron tal comercial Presentaron alucinaciones visuales y pesadillas (algo así como polybius ).. En el ambiente neurológico Los colores del actual payaso mcdonals rojos, blancos y amarillos generan en nuestro cerebro un ambiente de desconfianza la forma blanca de la cara y el resaltado rojo del pelo y boca generar otros tipos de traumas pero eso depende del tipo de persona pero en gral son casi todos así.. También se dice que esta inspirado en un antiguo demonio que es una leyenda milenaria en China, el cual era un asesino de niños, que si dormías te mataba y así muchas leyendas mas.. Un abrazo, Despy ojo que ningún tema mío es ctrl+v
haha Que payaso Mas imbecil... deve tener El Imperio de MIERDonal´s en la sima y el mismo lo controla..xD ese payaso vale callamapa se agradece la info
no le encuentro ni un brillo ni al payaso ni a la marca pero de esta leyenda iwal no tenia idea vale por la info
click derecho copiar, click derecho pegar xD naah broma, por lo menos a mi si me preoduce cierta desconfianza, me recuerda a "it"