Un Flaite y una Ramerilla.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Perrinho, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

En unas paradisíacas islas de monte agudo The Miz tomaba unos pequeños días de descanso junto a su Guarda espaldas Alex Riley.

Alex. The Miz, estas vacaciones están de lujo.

The Miz: Perdón dijiste de lujo, estas vacaciones son más que de lujo, son Awesome y todo gracias a WAF los pequeños ilusos piensan que el dinero lo done a obras de caridad pero gracias a ese dinero estamos inmersos en los días más Awesome de descanso.

Alex: Ilusos hijo de…

The Miz: Hey! El que puede insultar aquí soy yo tu eres mi guardia y mi aprendiz asi que no repitas hasta que yo te lo ordene OK.

Alex: Ok, OK.

Suena el celular…

The Miz: ha, están llamando de WAF seguro que querrán algo.. Halo! Habla The Miz.

Ejecutivo WAF. Obviamente que se quien habla pedazo de caca, The MIz una sola pregunta como te fue en la obra de caridad entregaste todo el dinero.

The MIz: eeeehh, claro claro esos mocosos quedaron satisfechos, de echo también le compramos ropa a una mujeres que le escanciaba el dinero para comparar su ropa y haci trabajar de echo ahora la estoy viendo sin ropa……me emociona …

Ejecutivo: WOW que caritativo eres The Miz me conmueves no has pensado postular al nobel de la paz… Idiota quien mierda te crees trae tu maldito trasero de una buena vez a Santiago vuelve de tus vacaciones pagadas por toda la WAF…

The Miz: Pe pe..

Ejecutivo: Nada que PE pe, si cuando salió por casi 5 minutos Thunder tuvimos que poner un GPS en el Campeonato porque ese sw lo podía robar y reducir y de paso no daba seguridad que no arrancara y como tu idiota lo llevas contigo para todos lados te pillamos, Así que The Miz tienes exactamente 3 hrs para volver a Santiago o quedas fuera de WAF…Quien es el Awesome

ahora….Corta el teléfono.

The Miz: Alex tenemos que volver a Santiago ahora mismo.

Alex: Pero nunca había salido de Santiago, déjate de joder quedémonos un rato más.

The Miz: Tu no entiendes yo te doy ordenes tu acatas entendiste o con manzanas…

Alex: a no te penquiaron.

The Miz: cierra tu mugrosa boca y vámonos.

3 Hrs después.

Carlitos: Atangana hugito hemos vuelto a la acción después de un largo tiempo sin pega, emocionado nuevamente de estar a tu lado.

Hugito: asi es depues de largo tiempo sin estar en un WAF, hemos vuelto.

Carlitos: Ojala que ya no este The Miz…

Hugo: Cagaste esta y viene con alguien más.
    http://img254.*************/img254/5372/themizentrance.gif

http://img443.*************/img443/8023/themiztaunt.gif

http://img214.*************/img214/2134/themiztaunt2.gif

Carlitos: este hijo de puta destuyo mi carrera mi familia..

Hugito: Tranquilo carlitos escuchemos que nos tiene que decir The Miz

The Miz: accidentalmente he pensado como en la florida puede haber tanta gente que se cree de la alcurnia pero son menos que perros.

Floridanos. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Hijo de puta hijo de puta.

The Miz: son tan idiotas que eliguiron un actor para su alcaldía que idiotas jajaj, Pero bueno pongámonos en real atención en lo que vengo a decir, esta noche en un show televisado no como esta ordinaries de show defenderé mi Fucking Championship contra dos personajes muy particulares los cuales los definiré en dos simples palabras, Flaite y ramerita….

Floridanos. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Hijo de puta hijo de puta.

The Miz: si cada uno quizás tienen algo en común, los flaites trabajan en las calles de la capital y las rameras igual, los flaites roban y las rameras te roban, pero esta noche será todo distinto The Miz enseñara a esos dos corruptos a civilizarce a comportarce realmente como personas normales, el flaite obviamente es Thunder ,

The Miz: mieren a ese sujeto intimidante no, pero no por su poder luchistico ni ficico sino que por su aspecto, con cadenas, zapatillas shock, bling bling o todas esas ordinarieces que ocupa las personas basuras como udts…. Thunder a sido el campeón más corto en la historia de este campeonato, cuanto duro 3,4 minutos hasta que The Miz lo enfrento en un pasillo y 1..2..3 me converti en nuevo campeón después de un extenuante Gunglet Match donde derrote a todos y cada uno de mis contrincantes hasta que llego este flaite y pensé..me va a quitar todo me va a colgar y por eso me deje ganar nada más que eso, asi que Thunder eres una patética escoria dentro de WAF si yo fuera directivo te hubiera enviado denuevo a prisión para que desde hay sigas mirando este campeonato…

The Miz: y la otra contrincante…(mira a la mesa de comentaristas), woW si no es Carlitos, te extrañaba excuñado luego de que abandone a tu hermana como esta ella, extraña mi ya tu sabes ah! Jaja, mandale saludos cuando la veas y dile que cuando quiera me llame y la consolare una vez más.

Carlitos: Hijo de puta…

The Miz: y hablando de rameras esta Daffeney.

The Miz:nena cuantas veces entederas que esto es para hombres no para mujersuelas como tu en el pasado PPV cuanto me duraste, cuantos segundos me demore en venceré ah, en el anterior show cuanto estuviste conciente nada nena, entiéndelo esto no es como la vida fácil que llevas en la calle, esto no es subirse a un auto y cobrar esto es de verdad esto es lucha no prostitución, exepto que hicieran un campeonato de rameras donde serias la primera asi que será mejor que des marcha atrás de esta lucha o ya no serviras nisiquiera para un camionero (Risa).

The Miz: Asi qu jente porbre de la florida sintonicen esta noche WAF y verán como se extermina la raza flaite y como se trata a las rameras..

Beacause I'm The Miz........................And I'm Awesome

::portalnet::

#1 Perrinho, 16 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no la habia leido, exelente man :) esperemos para esta semana algo de la misma linea, o mejor ;)

3. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas