Antivirales Naturales!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FENIX21, 5 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FENIX21

FENIX21 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me llamo muxo la atención leer esto acerca de los antivirales naturales que existen pero, me IMPRESIONA y me INDIGNA que esto no se diga en la noticias o en los diarios. Todo lo que nos muestran es muertes y más contagiados pero nunca he oido que digan por ejemplo "consuman ajo que que tiene propiedades antivirales". Bueno acá les dejo el link ... Haz CLick

#1 FENIX21, 5 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2009
  2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es porque la Industria Farmacéutica se lleva la publicidad y vive de cohechos para subsistir.

Ajo, cebolla, la cáscara de la granada, todo lo que hay en la naturaleza sirve para algo.

Saludos.

3. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o:
    se agradece la info compa
    saludos

4. v_fenix_v

v_fenix_v Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La naturaleza es sabia... practicamente CASI TODO lo que hay en la industria de forma sintética, tambien hay en la naturaleza de forma natural.

Buen dato
    Saludos!

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yaaaaaaa... q paso cn los post? yo habia posteado aki en la tarde... en fin...

es un excelente aporte, realmente es increible como los "·$%"$·"·$%!""·!·!"$&%$·&%· manipulan nuestras vidas cn el comercio, eso es otro tema sip ^^.

repito, wen aporte. ^^

6. Wordless

Wordless Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tapemonos en ajoo!!!
    puaaj xD!
    si po, nika dan soluciones
    es que la verdad, todo lo que es viral como las gripes solo necesitan un tiempo de incubacion, donde es un proceso que hay que esperar que solo pase...
    los remedios que generalmente te dan como antipireticos (bajan la fiebre) como el paracetamol o aspirina, o los famosos tapsin, solo alivian los sintomas, no es que te ayuden a que el virus disminuya, ya que tienen un ciclo de vida que lamentablemente hay que respetar...
    ahora con lo de la gripe humana.. no me asusta xD..es una gripe mas no ma y solo hay que saber ir a tiempo al medico como cualquier gripe mal cuidada...
    en ese sentido siento que los medios alertan mas de lo debido a la población

7. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    excelente info..!

Toy entero congestionao..!

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a los wns...no les conviene para nada esto!!! se van a pique.......lo unico q quieren es dinero!!! y mas dinero!!!

9. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es por q todo esta colicionado... imaginate q cada vez q pasa algo "la tele" lo empieza a agrandar (creab sicosis colectiva)... como x ejemplo los agarrones en el metro... esa wea siempre ha sido asi, justo con el transantiago la wea es peor...
    lo mismo pasa aki, q pasa si en noticiaros solo hablan de enfermedades?... la gente comenzara a comprar mas remedios lo q significa DINERO, comenzaran a ir mas al medico... DINERO y pffff mxas cosas mas...
    aki los unicos q perdemos somos nosotros...
    De los ya 900 casos de influenza humana q se han descubierto... alguna vez haz escuxado q x lo menos 600 ya estan curados???

saludos!

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    YA LO SABIA, AJO! MI BxAN AMIGO AJO.

ESTA WEA TE SIRVE HASTA LA LIMPIAR LAS HERIDAS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas