31.12.11 checho ganó la beca de varguitas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tio_tin, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio_tin

tio_tin Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de llevarse al familión, el killer finalmente se echará el pollo a Napoli con su compa Sergio Valenzuela. "Me tocará cocinar y ver dónde elevaremos volantines por allá", suelta.

Ver el archivo adjunto 1438698.jpg

Cuando se conocieron, no tenían mucho que ver. Claro, mientras Sergio Valenzuela era bullanguero, a Eduardo Vargas se le veía pasear por las calles de Renca con la polera del Colo. ¡Chan!
    "Es que de pendejo lo vestían con esa camiseta. Su papá era de la contra y su mamá le iba a la 'U'. Edu estaba justo al medio, pero igual nos hicimos amigos, casi hermanos", cuenta el Checho en exclusiva mundial con La Cuarta.
    Claro que su yunta se demoró poco en darlo vuelta... en la cancha poh. "Veíamos los clásicos juntos y Eduardo empezó a apoyar a la 'U' porque era de esfuerzo, y al Colo le salía todo fácil. Ahora es muy azul y se emocionó mucho con el cántico de Los de Abajo", avisa sobre sus primeros romances con el Bulla.
    Y ahora que Varguitas sacó pasajes pa'l Napoli, el representante del familión que lo acompañará y vivirá con él será Checho.
    "Es que somos como hermanos desde los 10 años, porque nuestros papás jugaban juntos. Yo soy arquero, pero cuando nos enfrentamos nunca me hizo un gol, ja, ja", tira su yunta.
    Ahora al Checho le salió viaje y lo dejó todito por Edu. "Mi polola Jessica no está muy contenta eso sí. Pero intentaré llevármela después. ¿Cuál será mi pega? Apoyarlo en todo. Además, me tocará cocinar y ver dónde elevaremos volantines por allá. Somos fanáticos desde chicos, aunque es muy picado. Quiere ganar en todo, hasta en el Play- Station", cierra.
    EL TÍO DEL CRACK LE REGALABA PELOTAS DESDE ENANO
    Enrique Torres es el tío más chuncho que tiene Varguitas y está más contento que perro con pulgas con el momento de su sobrino. "Estoy feliz por todo lo que está viviendo Eduardo, y lo disfruto el doble porque yo también soy azul, como él", señaló el Quique.
    Además, marca al robot de "Minimí" asegurando que "es un ejemplo para sus primitos, todos quieren llegar a donde está él. Si pasan jugando a la pelota", rezó para que uno de sus cinco pergenios le salga capo para pegarle a la de cuero.
    El bullanguero tío desclasificó que "al Eduardito de chico le gustaba jugar hasta tarde. A veces, su mamá lo retaba porque andaba con la pelotita para todas partes", a lo que sumó "cuando jugaba en la calle llegaba a ser cargante, se ponía medio 'pepe', porque nadie podía quitarle la pelota, siempre fue crack", contó emocionado.
    - ¿Cómo le fue para la Navidad con el sobrino?
    Excelente, es un buen niño. Me emociona porque recuerdo que él siempre pedía lo mismo, pelotas. Por lo menos me salía barato el regalito y por suerte le sirvió, ja, ja.
    -¿Cree que puedan ir a verlo a Italia?
    Está complicado, porque somos siete, pero uno nunca sabe qué va a pasar.
    -Péguese una vuelta a la manzana con una maleta...
    Ja, ja, algo se le irá a ocurrir al sobrino para vernos.
    "EDITURRO" SE LUCIÓ CON SU LOOK A LO MICHAEL JACKSON
    Con un look a lo Michael Jackson llegó Eduardo Vargas a recibir su homenaje de las llaves de la comuna de Renca. Claro, el zapato con calcetín blanco no pega mucho, pero de seguro en Italia pulirá la moda...
    El evento fue en plena plaza, produciendo una fiebre azul entre los vecinos del Bulla, que arrasaron con las barreras de contención y sobrepasaron el operativo policial.
    "Edu" tuvo que arrancar y a la pasadita soltó que "extrañaré a mis compañeros. Ojalá les vaya bien y nos juntemos en Europa".

2. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "mientras Sergio Valenzuela era bullanguero, a Eduardo Vargas se le veía pasear por las calles de Renca con la polera del Colo"
    :chan:

3. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Exito en Italiaa EDU .. Nunca te Olvidaremos :)

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que le vaya bien a varguitas, tiene las condiciones...debería llevarse a la familia igual po aparte del pololo :XD:

5. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siendo bien objetivo pa mi este cabro se pondra a la par de Alexis en un año , asi pal mundial de Brasil vamos a tener una delantera de categoria mundial csm :D . Ojala le valla bien y que no se le caiga el jabon en la ducha estando el "amigo" cerca ...

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    grande varguitas sin duda un CRACK

7. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salio medio gay el comentario si xd

8. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    va a dar la cacha, nadie me cree xD.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj a la familia igual po xd si igual pueden convivir con el pololo jajaja ! no buena onda y le saldra todo bien por que eduardo vargas es un crack !

10. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Exito nomas para edu, y que deje bien puesto el nombre de chile

11. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    puede que cuando chico haya sido del colo