Acontinuacion les dejo el listado de clases que tendra este curso tambien los requisitos que se requiren para poder aprenderlo bien Requisitos para poder hacer el curso: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! listado de cursos: Formato de POO PHP Parametros de las class y su funcion Taller 1: Class para conexion a mysql Herencia Objeto dentro de otro objeto Usuarios incritos para el curso: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Actualizado el 18/11/2011 a las 14:12 dejen sus dudas y consultas aca para no desvirtuar los cursos Si no sabes lo que es la POO (Programacion Orientada a Objeto) mira aqui: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
acabo de pasar donde todos los usuarios anotados dejando este mensaje : espero ayude a difundir este curso ...te falta una pequeña explicacion sobre public ,protected y private jajajajaj
entonces creo que en la proxima clase haremos un repaso de las propiedades de los atributos y metodos, aunque estoy seguro que yo lo pase en la clase 2 "parametros de las class y su funcion" pero nunca esta de mas repasar
mi error no lo habia visto ...lo que pasa es que mire en lo de las conecciones con sql y en el codigo salia "private" y como que "pense que no lo habias descrito " ...debo dejar de pensar ...sorry...
compadre vaya a los temas que salen en el "listado de cursos" y listo si tiene preguntas las postea en los temas yo creo que el cavoso se las respondera igual ,auque este "atrazado" jajajaj...lo que quiero decir ,los temas estan tienen que puro leer...
obvio para eso cree este tema donde esta todo el temario de las clases,a si que no se agan problemas y aprobechen el curso