Relés en el sisitema de luces del automóvil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    perros miren tengo q hacer una diagrama, del sistema de luces del vehículo de una maqueta que está en la U, no caxo mucho del tema, pero habian 4 relés uno para la bocina, otro paras las bajas/altas, para freno o estacionamiento (ahi no sé para cuál es) y otro para los neblineros

la cosa q el relé es para intensificar la corriente en el circuito(amperaje), ¿entonces el relé q hay para la luz de freno y estacionamiento va para cuando uno freno iluminar más? puta portalianos diganme si estoy en lo correcto , o si no corriganme por fa

2. nosnitro

nosnitro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre de partida verifica si en realidad son reles,por que hay accesorios que no los necesitan...alta y baja ocupan reles (2 reles).estacionamiento alomejor era el flash (1) y lo confundiste, y el otro rele lo ocupan los neblineros(1)...
    dato:el rele es un interuptor electronicohttp://img43.*************/i/relay5.jpg/#q=diagrama%20relay%204%20patas

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    no perro si ya caxe ya los relesq estaban en el circuito eran uno pa la bocina otro para las alta/baja, otro para los neblineros y el otro para los limpia parabrisas

4. pablinstikyn

pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ojo que los Relés no son para intensificar la corriente, sino que son solo un interruptor remoto, para evitar recalentamiento de cables, en el fondo es para "sacar" la alimentacion de manera mas directa, sin necesidad de que esta alta intensidad tenga que pasar por telecomandos, interruptores, cabinas, etc.

Para hacer todo el circuito, nbecesitas primero un telecomando, lo tienes?, avisame te puedo ayudar

sldos!

5. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no es algo muy compliakdo.. si encuentro mis guias de la U subo los circuitos xDD pero no prometo nada xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas