Se acostumbra decir que la primera o entre las primeras veces que se tiene sexo a nosotros los hombres se nos corta una especie de ligamento que une el glande con el prepucio llamado FRENILLO Lo q es a mi jamas me paso ... si se me irrito un poco y quizas alguna microherida .. nose ... pero la cosa es q aun lo tengo pasa o no pasa ???? les paso ????
puta si wn, pero ese dia taba re kurao i la mina es muy rika wn ni senti la wea, despues al otro dia tenia el 'calzonzillo' lleno de sangre xD por eso mismo aora uso 'calsonzillos de kolores oskuros' xD puta lawea wn... aora tengo una pseudo sicatriz media amorfa pero pasa sola... las weas ke kuento wn xD
perrito yo igual lo tengo aún y debute hace rato pero no se me ha cortado. recuerdo una vez cuando eramos chicos llego un amigo asustado a mi casa contándome que estaba haciéndolo con su mina y derrepente sintió un dolor fuerte en el pene, lo saco y tenía sangre jaja xd y el wn venía asustado porque no cachaba que le había pasado xd onda a algunos les pasa y a otros no, me imagino que debe ser porque son muy desesperados pa hacerlo xd es mejor con calma y ritmo creo yo.
A mi se me corto culiando... me dolio un poco... fui a dar a la posta por que me sangro caleta, pero ahora culeo mas rico y duro mas
Ambas , puede q si como puede q no se te corte el frenillo muchos se circunsidan a temprana edad por un tema de limpieza e higiene pero no hay drama tener el frenillo .. es totalmente normal tenerlo tanto como q se te corte durante una relación sexual
a mi nunca se me a cortao :S ! pero si tenia entendido q se cortaba ! pero nose :S derrepente duele por q se pega como unos tirones pero aun ta ahi