[CW] The Rock vs Hulk Hogan - Wrestlemania XVIII

Tema en 'Wrestling Multimedia' iniciado por a.quiLes~, 11 Nov 2014.

1. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Wrestlemania XIIX: The Rock vs Hulk Hoogan - Legend Battle

17 de Marzo del 2002. Sí, más de 12 años ya han pasado desde aquella edición de una de las peleas mas memorables de toda la historia de la Lucha Libre.
    El escenario?, el torneo más importante de la WWE, el Wrestlemania 18.

Aquel día se enfrentaban una leyenda absoluta de la WWE, Hollywood Hulk Hoogan, quien es uno de los luchadores más populares y queridos por la gente amantes de las peleas en el ring, y por otra parte The Rock, que en aquel entonces venia en un ascenso no solo popular, si no que en términos de lucha, que lo alinearían como una leyenda de la Lucha Libre años más tarde.

80.000 personas se encontraban al rededor del cuadrilátero de la WWE, expectantes a una pelea que prometía muchísimo en el papel, y que gracias a dios, dejo a todos más que satisfechos con una pelea inolvidable, y sin duda alguna como una de las mejores peleas de la historia.

La batalla fue muy intensa, no había forma de intuír quién podría ganar el combate, pero al final se inclinó por el ‘campeón del pueblo’, el cual tuvo que hacerle todos sus specials varias veces, ‘al fondo del abismo rocañoso’, ‘el codazo del pueblo’, pero Hoogan no caía, tenía el apoyo de una ciudad dividida a la mitad.

El grito esta incesable, la batalla legendaria estaba sucediendo, al final, The Rock se haría con la victoria de una forma increíble, demostrando que él también está al nivel de los más grandes en toda la historia, y luego de un "1, 2, 3" se calzaría la victoria y desataría la algarabía en el estadio. Grandes luchadores, en un gran torneo, que sin duda alguna marca como una de las peleas mas grandes de la historia.

Batalla Completa

<span style="color:#ffd700;"><em><strong><span style="font-family:book antiqua;"><font size="5">

#1 a.quiLes~, 11 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo::bravo:

Once in a life time... Tremenda pelea por todo el contexto que la abarca, el encuentro de posiblemente los 2 iconos mas grandes en la historia de la industria. Excelente pelea escogiste Aquiles, ademas te quedo la raja el tema... Buena suerte bro :weena:

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dije en algun momento, la lucha prometia... pero se quedo en eso, lo que menos tuvo fue wrestling, pero tener a dos leyendas en un ring siempre es atractivo.. despues de WM III la mejor entrada de Hogan es esta.

PD: Te mandaste el medio FAIL con los numeros romanos.

Suerte en el concurso.

4. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Tecnicamente la lucha no fue de las mejores, pero historicamente y todo lo que involucraba esta lucha, merece las 5 estrellas.. un clasico de clasicos !

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La lucha entretubo,y cumplio con el objetivo de pasar la antorcha a la siguiente generación(cosa que no paso en cena-rock1)

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No fue técnicamente una gran lucha pero se enfrentaban dos iconos, su función era pasar la antorcha, además difícilmente tengamos otra lucha como estas, donde dos grandes iconos se enfrenten en el escenario más grande de todos.