Gobernanza Global para el 2025 en archivos de la cia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Gobernanza Global para el 2025 en archivos desclasificados de la CIA

Recientemente, un documento titulado Gobernabilidad Global 2025: En un momento Crítico fue divulgado a través de una demanda impuesta bajo el Acto de Libertad de Información. El documento, escrito por el American National Intelligence Council (NIC) y el Instituto de la Unión Europea de Estudios de Seguridad (IES) , describe el programa que entra a regir a partir de ahora y hasta 2025 para el gobierno mundial. Se analizan los muchos obstáculos en la búsqueda e imposición de un gobierno mundial y se analiza la posibilidad, la conveniencia, de literalmente “ diseñar a los seres humanos con capacidades físicas, emocionales y cognitivas únicas.”

Aquí el documento:
    http://www.foia.cia.gov/2025/2025_Global_Governance.pdf

Fuente

2. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuh te pasate wn,. = hace rato que lo sabia, pero la fecha será tan exacta? derrepente nos van a webiar por eso, gracias por la info

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

... No creo que suceda algo asi tan pronto ..

4. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ctm

gringos qliaos
    qe cuatico

una paja leer el pdf..
    pero briiigido loco

5. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    no kxe jajaja

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    [ pag iv ]
    • Los sudafricanos considera que la globalización parece ser el fortalecimiento de la regionalización, como se opuso a la creación de un sistema de gobierno mundial único. Estan atentos a que los perdedores de la globalización
    sean cada vez más numerosos que los ganadores.

[ pag vi ]
    Escenario IV: La realidad de juego: Conflicto por Cooperación y Triunfos. Este escenario es uno de los menos probables, pero la posibilidad no puede ser desestimada. El sistema internacional se convierte en peligro debido a los trastornos internos, en particular en los poderes emergentes, como China. Las presiones nacionalistas construir como las aspiraciones de clase media para la "buena vida" se bloquea. Las tensiones no solo se acumulan entre los Estados Unidos y China, sino también entre algunos de los BRIC como crece la competencia por los recursos seguros y los clientes. Una carrera de armamentos nucleares en el Medio oriente, este podría tratar por igual un golpe desestabilizador para las perspectivas de crecimiento global continuo.
    Las sospechas y las tensiones que la reforma de las instituciones mundiales se ven imposibles; ciernes esfuerzos regionales, particularmente en Asia, también se ven socavados.

[ pag 82 ]
    Las amenazas de la biotecnología
    • Los niveles de riesgo pueden aumentar. Existen agentes biológicos como el ántrax y la toxina botulínica que ya plantean una amenaza extremadamente grave (Irak se cree que 8.000 litros de la antigua
    en la década de 1990 y 18.000 litros de este último). El desarrollo de nuevos agentes aumentará la amenaza, con la posibilidad de reestructurar las formas de vida existentes que tienen una capacidad ofensiva ya
    la creciente amenaza.
    • El riesgo de ser más distribuido. La rápida caída de los costos traerá la biotecnología al alcance de una comunidad de hackers, mientras que un número creciente de laboratorios acreditados "Fugas" La experiencia y, potencialmente, los materiales.

• El riesgo de una reacción contraproducente a una huelga biológica es alta. Un ataque biologico tiene un impacto psicológico que supera a su letalidad, colocando los gobiernos democráticos bajo una fuerte presión para responder con fuerza. El uso de armas biológicas es también fácil de ocultar, que podría hacer una rápida atribución de la responsabilidad imposible, mientras que los ataques se repiten, un atacante capaz de bio-??? poseen una reserva sustancial. Es fácil imaginar un estado de responder de una manera que no cumple con los objetivos estratégicos a largo plazo, mientras que un contraataque contra el objetivo equivocado es real (y desastroso) suena como posibilidad.

ustedes tambien lo pueden traducir con:

7. -VENOM-

-VENOM- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    baje el pdf para leerlo con mas calma tambien seguire el consejo del google traductor en algunas partes se agradece

8. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala sea asi

9. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente info, leyendo....

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    atención con esto :

Pocosson los expertos creen que el gobierno actual instrumentos son adecuados para los desafíos. Por ejemplo, la modificación directa de ADN en
    la fertilización es ampliamente investigada con el objetivo de la eliminación de genes defectuosos
    , sin embargo, las discusiones sobre las futuras capacidades hacen posibilidad de que el diseño de los seres humanos cambien, con ello sus capacidades físicas, emocionales y cognitivas.
    El potencial de doble uso de la biotecnología hará la tarea de regular el control de la situación actual y una nueva excepcionalmente compleja. Gobiernos tendrán la capacidad sin precedentes para llegar a el más allá de otros gobiernos, lo que es trabajar con una gran cantidad de sectores privados, muchos de los cuales no serán susceptibles de la regulación tradicional. Las amenazas son también percistentes de manera diferente por diferentesa los gobiernos. Los países más pobres son más afectados por el impacto actual de enfermedades infecciosas. Los países más ricos son
    más preocupados por su vulnerabilidad a las nuevas enfermedades o el uso hostil de la diversidad biológica de agentes. El aumento de competencias de esperar que su futuro ventaja comparativa que se encuentran en un sector en el hay líderes atrincherados relativamente pocos, con la India y China invirtiendo fuertemente en biotecnologías y Brasil en biocombustibles. Ellos estarian en lo mas probable a lo que se refiere en mano dura en normas internacionales como "proteccionistas" medidas para limitar su libertad de acción..

::portalnet::

11. Raptor Jesús

Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    interesante, traduciendo...

AAARGHT!!!

12. Oliric

Oliric Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gustaria mucho una idea asi... pero realmente no creo que pase tan pronto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas