duda galaxy ace y root

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por pinpincita, 20 Jul 2013.

1. pinpincita

pinpincita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al rotear mi galaxy ace es posible que pueda pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria? es posible borrar los juegos y aplicaciones que vienen de fabrica con el celular sin rotearlo? cuales son los riesgos de rotear? hay alguna manera para reestablecer el celular para utilizar la garantia despues del root? se los agradeceria si me ayudaran =)

2. Snakekiller

Snakekiller Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al rotear mi galaxy ace es posible que pueda pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria?

-para usar las app en la sd usa LINK2SD

es posible borrar los juegos y aplicaciones que vienen de fabrica con el celular sin rotearlo?

-para borrar una app innecesaria de tu cel usa un Explorador ROOT hay varios busca el mas recomendado o solo busca una app para eliminar esos como ROOT DELETE ojo no borre las app de sistema sino tendras problemas en tu ROMs

cuales son los riesgos de rotear?

-el unico riesgo es su garantia del fabricante la pierdes....al ser root

hay alguna manera para reestablecer el celular para utilizar la garantia despues del root?

- si se puede es solo tener las herramientas he investigar GOOGLEA o si no sabes lo puedes enviar aun service para que te lo dejen de default

3. pinpincita

pinpincita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. clyman

clyman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al rotear mi galaxy ace es posible que pueda pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria?

-Precisamente es ese el objetivo de ser root, liberando espacio en la memoria del celu (que harto poco traer) y aprovechar los espacios de una tarjeta MicroSd. Antes de comenzar a utilizar tu Micro SD, debes prepararla particionndola en 2 (Yo uso MiniTool PArtition MAgic). La primera partición debes dejarla como primaria en fat con un espacio grande, dejando sólo 1gb libre para la particion siguiente. La partición dos no debe superar 1GB, tambien debe ser primaria y en ext2. Esto, porque el Ace no direcciona particiones primarias ext2 mayores a 1bg. Y finalmente decirte que esta particion ext2 sòlo será después legible para el celu, pero no para windows. (Obviamente si despuès quieres recuperar todas toda tu tarjeta, eliminas las particiones y recuperas todo el espacio, pero pake webear con eso si hay mas tarjetas). Para mover las app en la sd usa LINK2SD. te paras sobre una app, te aparece menu, eliges acciones, mover a TarjetaSD, luego vuelves a lo mismo pero ahora eliges, CREAR ENLACE....ahí si todo en la microSD.

es posible borrar los juegos y aplicaciones que vienen de fabrica con el celular sin rotearlo?

-para borrar una app innecesaria de tu cel usa un Explorador ROOT hay varios busca el mas recomendado o solo busca una app para eliminar esos como ROOT DELETE........OOOOOOOJO, no borre las app de sistema sino tendras problemas en tu ROMs (para reconocerlas, en Link2SD filtra por sistema).

cuales son los riesgos de rotear?

-Un mono que no sepa que cresta hacer como administrador.

(el unico riesgo es su garantia del fabricante la pierdes....al ser root)

hay alguna manera para reestablecer el celular para utilizar la garantia despues del root?

- si se puede, flasheando el celu con la version original. aunque lo recomendable es que si lo quieres dar de baja, le des su porrazo y alegues falla de sistema a la empresa. Así te an otro nuevo.

Ser root es como perder la virginidad. una vez que la hacis, no hay vuelta ( a morir!)..jajaj...

ya xau..