Sigue el show: Piñera regalara rocas de mina por toda europa, y replicas de mensaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davixon

davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Piñera regala rocas de la mina y busca inversiones en Europa
    Ampliar Foto
    Alfombra roja. El presidente chileno (centro), a su llegada a Londres. (AP)
    Notas Relacionadas
    Ecuador: tres muertos en el yacimiento de oro

Link
    domingo, 17 de octubre de 2010
    El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ofreció su ayuda a Ecuador y a China tras dos nuevos desastres mineros, e indicó que su país iba a sacar las lecciones del accidente en la región de Atacama, al iniciar ayer en Londres una gira europea.

"Espero que los trabajadores chinos que han sufrido un accidente, y también en Ecuador, puedan salir con vida", dijo el mandatario chileno dos días después del exitoso rescate de los 33 mineros atrampados durante 69 días a 700 metros de profundidad en la mina San José del norte de Chile.

"Y si podemos ser de alguna ayuda, saben que pueden contar con nosotros", agregó poco después de su llegada a la capital británica a los periodistas apostados frente a su hotel en el céntrico barrio de Mayfair.

Piñera dijo también que su país sacará las lecciones del accidente que desde agosto pasado tuvo en vilo al mundo, y cuya operación de rescate fue fruto del "compromiso y la unidad del pueblo chileno".

"Tenemos mucho que aprender de este accidente, y una de las lecciones es que tenemos que ser mucho más cuidadosos y estar comprometidos con la seguridad, las vidas y la salud de nuestros trabajadores", agregó entusiasmado el mandatario chileno, acompañado de su esposa Cecilia Morel.

Antes de su llegada, el millonario empresario conservador que asumió la presidencia en marzo se mostró confiado en que el salvamento de los mineros cambie la imagen de su país en el extranjero y atraiga inversión.

"Chile será recordado ahora y reconocido no por (el ex dictador Augusto) Pinochet, sino como un ejemplo de unidad, liderazgo, valor, fe y éxito", declaró en una entrevista con el diario The Times antes de partir de Santiago para esta visita que también tendrá un marcado carácter económico.

"Esperamos que los empresarios británicos inviertan más en Chile", agregó Piñera.

El mandatario chileno confirmó que hoy visitará el prestigioso British Museum y las Churchill War Rooms, un museo dedicado a la vida de Winston Churchill.

Mañana, cumplirá una agenda oficial que incluye visitas al primer ministro británico David Cameron en Downing Street y a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. A ambos les ha traído recuerdos de la mina San José.

"Traigo muchos regalos, primero que todo una copia del primer mensaje que los mineros enviaron a la superficie: 'Estamos bien en el refugio los 33'", 17 días después del derrumbe en agosto pasado. "También traigo un trozo de roca" para cada uno y "la gratitud de todos los chilenos porque recibimos mucha ayuda de nuestros amigos en todo el mundo", agregó Piñera, que el martes partirá rumbo a París y luego Berlín. Agencia AFP

http://www.losandes.com.ar/notas/20...ocas-mina-busca-inversiones-europa-521525.asp

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo también quiero una roca de recuerdo :D

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien, tenemos que estar orgullosos de que todo salio bien y que nuestro presidente que viene a salvar al pais anda repartiendo mensajes de alegria y orgullo, deberia seguir asi y mostrarle a todo el mundo su gobierno de exelencia que llego ya que en 20 años nos estuvieron vendiendo la pomada y desde ahora en adelante estara todo bien y seremos todos felices.

BASURA!

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y a que va es titulo del tema? ni encaja con el tema...

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los temas que hace Davixon son Humor diferente
    no hay que entenderlos solo reírse

6. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no diria show, pero ya todos sabemos que los mineros estan bien...corten el webeo

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cual show???

Si regalar rocas son simbolicas por una noticia que dio la vuelta al mundo, muestra nuestro sentimiento y pasion por la patria...

Distinto es regalar bonos weones.... O no??

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Puro show, bien hecho el trabajo, están todos a salvo y todo...pero paremos el webeo, de verdad esto si que es mucho.

9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    todo lo que haga el presidente es show cierto?

10. Hαяℓєу Qυιии

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No estimado, todo no, andar regalando los "simbolos" del rescate por todo el mundo, si.

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Es show regalar simbolos al mundo, cuando el rescate fue seguido por mas gente que la inauguracion del mundial???

No es show regalar BONOS, para ocultar los sobresueldos, corrupcion y robos de dineros de todos los chilenos???

No es show tirar el poto al presidente Obama pa sacarse una foto y salirse del protocolo???

No es show comico pedir un helicoptero y despues 4 horas no te pesca ni el resfriao???

Pobres weones... ante una noticia resaltada a nivel mundial se organizo un reality y despues aprovechamiento politico??? Verdad el John conto que Piñera los mando a enterrar

Aweonaos maduren

12. Hαяℓєу Qυιии

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro más que no sabe aceptar una opinion diferente y no me webonees, acaso te conozco para que me escribas asi???? y te llenas la boca para hablar de madurez??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas