La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate. i El Diario británico telegraph.co.uk hace eco de la carta de Renuncia del Dr. Hal Lewis. Si alguien dudaba que los científicos no están despertando, esta carta pública enviada a todos los medios de prensa por el Dr Hal Lewis, uno de los más respetados físicos de la American Physical Society (Academia de Física en USA), recoge claramente el sentir de la comunidad científica y deja muy claro que en las Instituciones Oficiales, se está desplazando a los científicos por filósofos para impedir el avance de la ciencia. En la carta, expone claramente que se ha hecho una religión del Calentamiento Global por CO2, y que éste es el mayor fraude pseudocientífico de la historia de la humanidad. Seguidamente reproducimos la carta traducida: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si desea leer el texto de la carta original, haga click aquí : Fuente : Diario telegraph.co.uk Los verdaderos científicos no están ya en las Instituciones Oficiales. Fuente Lecturas recomendadas: 1.-El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. 2.-Metodología científica:La Revisión por pares (peer review) no es una metodología cientifica. Implica censura, es de dudosa calidad e impide el progreso de la ciencia. 3.-Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC. 4.-Las temperaturas de 2010, son las más bajas desde 1934 5.-Los científicos parecen sorprendidos al comprobar que el Dióxido de Nitrógeno disminuye en lugar de aumentar en la estratosfera. 6.-5.587 trabajos citados por el informe del IPCC no son literatura científica. 7.-Documento monográfico extenso sobre el climategate 8.-Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica. 9.-ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático. 10.-ClimateGate escandaliza al mundo entero, salvo a España. ClimateGate en CNN
mejor si es una estafa, asi actuamos antes de dejar la caga, y normalmente actuamos cuando ya esta todo mal
esto ya lo sabia. Pero es bueno publicarlo para que los portalianos por lo menos tengan nocion de este fraude, que solo es por dinero.
m.. no soy pro naturaleza a cagar pero si .. a veces prefiero evitar algunas cosas por elmedio ambiente igualmente si e cachado lo del fraude entre comillas pero al mismo tiempo piezo que al no hacer una que otra cosa al mismo tiempo contamino menos el ambiente lo qe no deja de ser malo .... un poco menos de basura no deja de ser bueno para todos
El verdadero proposito del supuesto calentamiento global causado por el hombre, es que los paises pobrees y sub desarrollados no alcancen el desarrollo....
Gente, a través de la Historia siempre han existido cambios climáticos, al igual como sucede en estos momentos. La verdad no me sorprende, hace varios meses leí un articulo de similares características, que decía que esto del calentamiento global no es tan exagerado como nos lo venden. El calentamiento global es mas falso que el 2012. Gracias por la información.
No soy físico, pero de ser cierta esa carta, hay cosas que habrá que investigar. por ejemplo, si a mi me dicen, "Oye, te vimos el otro dia robando un auto en el centro", y nunca lo hize, pataleo y me enojo mucho que me inculpen de algo que no he hecho. Si el tal presidente no responde a las acusaciones que hace el señor Harold, (porque me parecen acusaciones serias), es porque realmente algo se está encubriendo, independiente si eso significa, detener el avanze científico como lo plantea Lewis, o alargar un especie de negocio que ven que se va a venir a bajo, dadas las críticas contundentes que puede tener este físico, y los que lo abalen. saludos pd: hay que investigar pd2: esto podría venir de la mano con otro fraude, igual o peor que este. ejemplo: Haarp, cambios climáticos fundamentados en el calentamiento global, que de ser investigados, y dados a conocer como algo absolutamente natural, pueden dejar entrever anomalías que luego serán investigadas por los mismos científicos. pd3: mi opinión personal, esta es una de las tantas barreras a la verdad.
la carta no dice mucho, es de un viejo de mierda alegando que no lo pescan nunca...y las pruebas que demuestran que el calentamiento global es real?...tendre que leer mas...