D: ayuda cabros! lean

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PanshaRock's, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PanshaRock's

PanshaRock's Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola e,e Bueno nose si habran leido otro tema que puse aca mismo de un niño que se me aparecio en chiloe, bueno si no lo leyeron se los resumo: fuimos de vacaciones a chiloe con mi familia, nos quedamos en una cabaña muy linda, pero al entrar daba una extraña sensacion :s resulta que dormi en el livig sola y despertaba a cada rato, en una desperte y mire y atras de mi cabeza habia un niño sentado mirandome, sali corriendo y la puerta estaba cerrada (la habian dejado habierta por la estufa) y llegue llorando a donde mis papas, cuando fuimos a devolver las llaves mi mama le comento eso al dueño y el le dijo que ahi antes habia un orfanato que se quemo y murieron muchos niños...

Ya ahora despues de ese suceso han pasado muchas cosas raras en mi casa, al niño que vi le puse Stui (por que se parecia a stui de padre de familia) bueno no eran cosas tan brijidas, onda se mueven las cosas, se abren las puertas, no me daba miedo por que estoy acostumbrada, pero ahora en este ultimo mes como que han pasado mas cosas, me fui de gira de estudio a la serena y este niño me siguio, a todos nos pasaban cosas raras en las cabañas, eramos como 75 wnes cagaos de miedo.
    & la otra vez me estaba bañando en la noche, tipico que cuando uno se baña se empañan los espejos, cuando sali de la ducha, vi el espejo todo enpañado y habia por todo el espejo manos marcadas, lo raro es que era solo la mano izquerda , pense que pudo haber sido mi hermano chico que las haya puesto antes y hayan quedado marcadas, pero las manos de mi hermano eran mas chicas de las que habian en el espejo... y fui donde mi mama y le dije y le empeso a sacar fotos , Resulta que no se podian sacar las fotos, justo la camara fallo en ese momento pero lo que se podia ver en la pantalla de la camara se veia como verde :s , mi mama me dijo que tenia que hablar yo con este niño diciendole que no queria que estuviera con migo y cosas asi, aun no lo eh hecho... Estoy asustada, que es lo que quiere este niño de mi? Por que me sigue a mi?
    Ayuda por favor
    Gracias a los que se dieron la paja de leer todo.

2. Kahz

Kahz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Csm pa cagarce de miedo, pero es verdad, teni que preguntarle que quiere de ti o en que puedes ayudarlo o que simplemente no lo quieres cerca.

3. Averinger

Averinger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber........ mira yo al menos soy de una idea super logica y es la siguiente
    (hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos) porque?¿

sencillo....
    1º como son fantasmas no pueden hacer daño.
    2º entre mas los ignores, mas rapido se van (aveces es solo una cuestion de sugestion mental)

si crees en dios, (yo al menos si) te recomendaria que hablaras con un pastor de iglesia (no evangelico solo cristiano) tampoco catolico! para que te ayude. te lo recomiendo.

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    mala por el niñitoo , como ke vio en ti una forma de ser ayudadoo .. habla con dileeke se vaya y cosas asii .. si es ke es el niñito

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala se solucione todo y que Dios te bendiga :)

6. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuh la wea brigida y bcnxd... sorry
    lo que te aconsejo es que HABLES! con el... preguntale que quiere, si lo puedes ayudar, etc... y que no te de miedo :) si te hubiera querido hacer algo, lo hubiera echo hace rato^.^
    Hazlo! ;)

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hmmm, yo en tu caso, lo agarraría a chuchada limpia cuando se me apareciera, como es niño, tiene mas probabilidad de que funcione y te deje en paz...
    O si te importa su alma, averigua alguna forma de que te deje tranquila y que se vaya al "cielo", matando 2 pajaros de un tiro.
    Pero si estas muy desesperada agarralo a puteás nomas.
    saludos

8. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    resa u ora (segun tu religion) por el que el alcanse la paz y el descanso ,pon le una veladora y dile que te deje en paz (hablo en eserio) o armate de valor e ignora todo convencete ati misma que no pasa nada suerte !!!!!

9. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que kiere de ti es la prueba del amor wuajajajaj

dile al mocoso de mierda que de vevuelva de aonde vino

10. Kadrete

Kadrete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

siempre me pregnto eso de tenerle mas a los vivos q a los muertos.. practicamente nadie a concluido q los muertos no te puedan hacer daño y 2 puede q no sea un muerto o fantasma..

la sugestion es un buen punto,creo q apesar de todo iwal influye harto en ti.

tambien dicen q si exas xuxadas a lo q te atormenta se van,personalmente siempre he vivido en chiloe y son pocas las cosas q he visto y nisikiera se si han sido weas de mi kbeza o reales.

ojala lo soluciones saludos!

11. el_jorshhhh

el_jorshhhh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    MMMMMMMM ... nose k onda pansha akjskajska ooie soy el jorshhh aksjakjskaskjas me salio en el inicio , pero k penca eso del niñito D: yo estaria cagao de susto ,k mal oie cashay k el otro dia me paso una wea parecia pero ultra heavy ,caxay k iva en la calle , nose si alguna ves te conte k yo aveces veo una sobra k me mira D: antes de ayer se me aparecio denuevo caxay k iva caminando y la wea es de k miro el retrovisor de un auto pa caxar como me veia po y la wea es de k veo una sombra detras mio y yo ctm k wea y me doy welta y no hay na po y miro denuevo el espejo y ahi seguia D: y sali corriendo D: nose pork xuxa pasan esas weas pero dan mas miedo k la ctm XD

12. tx_lady_lxzialba

tx_lady_lxzialba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a mi prima le paso algo super parecido...
    que el verano pasado fuimos a vacacionar a Isla Negra y ya estabamos aya y en la noche cuando estabamos durmiendo ella llego a mi pieza diciendome que en donde ella estaba durmiendo en una esquina habia una niña y despues los demas dias le digio apareciendo pero solo ella lo veia... despues cuando volvimos a santiago a los dias me llamo y me dijo que la niña la siguio a su casa y que ella le conto a una tia y ella le dijo que le tenia que rezar 9 noches a la niña y mi prima lo iso rezo las 9 noches y desde que lo hizo nunca mas se le ah vuelto a aparecer.

Bueno intenta hacer eso en una de esas te resulta... suerte :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas