Porque les gusta que su pareja acabe?, pregunta mas dirigida a ellas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Leviatine!, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leviatine!

Leviatine! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que la respuesta mas obvia, la todos probablemente van a querer responder es por que les gusta ver a su pareja satisfecha, contenta, etc, pero quisiera saber si aparte de esa tienen otras opiniones que salgan de la tipica respuesta.

Sobre todo mi pregunta vas mas dirigida a ellas, y enfocada en eyaculación completa. A uds mujeres les gusta más que sus parejas acaben por el hecho de ver su cara de satisfacción, por el hecho de saber que esta eyaculando, por que les proboca un morbo (bueno) el hecho de saber que se esta yendo dentro de uds, en su cuerpo, en su boca, etc ...

me pregunto eso mas como para saber que piensan la mayoria de uds sobre eso... para algunas puede que les guste que ellos se vayan sobre su cuerpo por el hecho de que sentir el semen (o lechita,leche como quieran llamarle) y eso las calienta a mil, o sino que puede que no les guste o no les caliente ''la lechita'' en si, sino que las calienta saber que hicieron que se fuera, diferentes razones pueden tener...

y para los hombres, porque creen uds que sus parejas, amigas con ventaja, o lo que sea, les gusta que uds se vayan? puede ke ellas solo quieran satisfacerlos o ellas quieran hacerlo para satisfacerse ellas mismas xke les gusta la sensasion de eyaculacion en cualquier parte de su cuerpo, o otras cosas que quizas no nombre, etc... den sus opiniones...

2. Supree

Supree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaco, yo creo que el tema se basa en los distintos tipos de relaciones que existen, si la wea es un touch and go, la loca no va a estra niahi con qe eyacules sin qe ella qede satisfecha, ahora si estay en una relaciond e pareja las cosas y las prioridades cmabian, a mi en lo personal me encanta llevar al climax a mi polola, y no todas las veces eyaculo. Al iwal qe aveces alomejor ella esta ams enfocada en mi placer qe en el de ella haciendoma eyacular, sin qe la lleve al climax. Puede ser tambien que sea una forma de satisfaccion para darse cuenta qe uno hace las cosas bien o que ellas hacen las cosas bien xd

3. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me pasa algo perecido eso de sentir que haces las cosas bien y haces llegar al climax a tu pareja...............me encanta

4. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque es sexy ver como tu pareja no da mas... MISIÓN CUMPLIDA...

5. fabreeze

fabreeze Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros con mi polola casi siempre acabamos al mismo tiempo... uta que es rico.. en ese momento nos decimos un te amo ambos 2 ..

6. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta que mi pareja termine primero porque yo cuando termino despues me queda resentida esa parte... pero despues de un rato se me pasa y estar esperando a que se pase es charcha jejeejje

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es el período refractario..

mm no se.. me gusta que mi pareja termine.. siempre..
    pq sería como preparar una piscola y no tomarsela

8. CibetrA

CibetrA Invitado

me gusta que acabe adentro por lo q dices tu:

"por el hecho de saber que esta eyaculando, por que les proboca un morbo (bueno) el hecho de saber que se esta yendo dentro de uds, en su cuerpo, en su boca, etc ..."

9. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Te doy una explicación simple??? La eyaculación provoca un cambio rápido y efectivo en las paredes del calor al frío y que sirve para provocar orgasmos, aunque no todas los consiguen ni tampoco con todos las eyaculaciones se consigue (por mas que dispares no significa que te llevas patitos) la cosa es que ese cambio es muy agradable...
    Ahora por mirar la cara de satisfaccion??? X_x ponen caras muy graciosas asi k a mi por lo menos no me lo parece...
    Por morbo??? mmmm... no creo porque mientras mas mojado menos sensibilidad para la mujer, o sea que el morbo seria para el hombre...
    Asi que me quedo con la sensación física por mi parte... a menos claro... que yo me vaya primero lo otro no le daré mayor importancia (mas que hacer feliz a mi pareja obviamente pero placer personal ninguno)

10. MiiLaw

MiiLaw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xd te encuentro toda la razon :)

11. laneni

laneni Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta sentir que lo hago bien

12. GLENIS

GLENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gusta que mi pareja acabe por que me exita ver su cara cuando estoy haciendo bien mi trabajo, su desenfreno me vuelve loca, eso me eleva, el acaba y yo lo duplico,jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas