D.D.H.H: más de 100 cobardes estuvieron a punto de asesinar a un carabinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881

Un carabinero identificado como Danilo Matamala, sargento 2° de Carabineros de 34 años fue salvajemente golpeado en Santiago.

El uniformado fue agredido por una turba de al menos 50 personas quienes casi lo matan.

Las imagenes de la brutal agresión impactaron en redes sociales.

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A amor_como_el_nuestro y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Yo creo que eran 50 pacos infintraohs pegándole a otro paco ...para criminalizar el movimiento social .....:loko:

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    son puros weones rascas, marginales, de bajo CI, animalescos.
    tienen que sacar de una vez a todos los politicos nefastos y colocar a nacionalistas patriotas reales que nos sean influenciados por las grandes transnacionales y bancos u coporaciones. pero el gobierno de chile al parecer esta TOMADO por mediocres de mierda y comunistas nefastos descerbrados y bananeros sin patria que creen en el globalismo son los tontos utiles de los DDHH.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    vaya que raro yo vi el vídeo completo y los de la primera linea , lo ayudan y lo salvan de los que le pegaban , pero bueno que le vamos hacer de la tercera cuenta del niño símbolo del portalnet RETRASADO LETAL .

A ikeduk le gusta esto.
  6. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    no si esta wea se esta calmando..!! no si porque viene la pascua y año nuevo se va ha calmar y paque van ha seguir si ya se vienen las vacaciones, mejor lo dejamos para marzo.

una pena lo del paco, menos mal no murio eso si no soy wn y se que esto cada vez se esta radicalizando y focalizando mas, mas luego que tarde van a morir wns de ambos lados, eso si mas de un lado que del otro por weas obvias, pero muerte es muerte y lucha es lucha y mientras esto no de señales claras de que si se esta escuchando a la gente.

esto no parara señores y poco a poco se hará mas violento y comenzaran a pasar weas en ciudades donde no se protestaba y comenzaran a haber mas y mas violencia focalizada, un ejemplo es lo que paso viña con el robo de una retroexcavadora por dar un ejemplo.

el problema es que la violencia engendra violencia y la represión engendra descontento. osea no resolvemos nada ni protestando ni reprimiendo y los que pueden hacer algo no hacen nada. chucha que estamos bien wn.

y por otro lado tenemos a la cartita definitiva que si sale y le pega la pata en la raja a todos los políticos ineptos, reprime y esta wea estalla y cago Chile señores y pa mas recacha la chancha es la jefa de la ONU o sea chucha que nos hicieron la media cama de lo lindo

:nonono: no si no hay por donde wn...!!

y mientras tanto donde esta el manitas cortar, celebrando la desestimacion en primera instancia de la acusación constitucional junto con evopolis, por la cambalacha del pellejo de chadwick su primo, por el pellejo suyo.

no si andamos bien wn se juran que pasan piola..!! y nos comemos sus arreglines y triunfos de cartona bajo la mesa..!! por la chucha que ni un político no da la taya wn que no va a ver salida pacifica de la wea o sino para que queremos democracia po wn..!! lo único que se es que ningún wn sirve ya se noto demasiado wn..!! todos los sectores valen cachampa wn..!! y lo peor es que la wea que nosotros mismos elegimos queramos o no.

asi que no podemos echarle la culpa a nadie solo a nosotros mismos por esta caga. lección de vida la que nos da estos tiempos wn..!!

#6 soy nuevo, 14 Dic 2019
    Última edición: 14 Dic 2019
    A Kristakar le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Impresentable manipulación mental psicopática que propaga la o el subhumano @Larirarira. A la lista de ignorados.

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Cuando los civiles le pegan a los pacos: terrorismo de la URSS ataca a carabineros
    Cuando 10 pacos le pegan a un pendejo: SOMOS DEL DÉBIL EL PROTECTOR.

Cerdo qlo comunistaaaa

A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Este es el nivel de los wns tarados a los que defienden los DDHH.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Más de cien?, jajajajajaja, en el mismo video se ve que son con cueva 10 y otros ayudaron al carabinero, y fueron los mismos manifestantes que lo ayudaron.

A Hatuey, Abybi y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    112
    el burro hablando de orejas

12. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    ahi tienes al paco masacrado por 100 weones.....
    Los qls llorones, hubieran sido de 10 a 100 weones no queda bueno para nada el paco... pero ahi esta con un parche de cicatricure despues de sacarse una espinilla

A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas