A balazos matan a infante de Marina en iquique

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Daxtrox, Dec 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Una trágica Navidad se vivió en el sector de Punta Cavancha, ya que un infante de marina murió baleado en un confuso incidente en horas de la madrugada.

Todo ocurrió cuando el sargento segundo Mauricio Cáceres Ramírez, se fue de su domicilio, aparentemente por un problema doméstico.

En su trayecto cinco sujetos le pidieron que los llevara en su vehículo, un Nissan Liberty placa patente CR RR26.

El uniformado accedió a la petición y junto a ellos circularon por la calle capitán Roberto Pérez de Punta Cavancha, en la península.

En este lugar el marino fue víctima de un robo con violencia, donde el objetivo de los delincuentes fue sustraerle al vehículo.

La víctima se habría resistido al ataque y producto de esta acción fue baleado en más de una ocasión en la zona del tórax, muriendo en el lugar. El cuerpo del sargento segundo perteneciente al Destacamento de Infantería de Marina N°1 Lynch permaneció tendido en la calle, mientras que el Nissan Liberty desapareció del lugar. Minutos más tarde personas que vieron al occiso llamaron a Carabineros.

herido

Los efectivos policiales recibieron el llamado a las 7.15 horas y en ese mismo instante un grupo de desconocidos llevó al hospital al joven de 19 años E.C. M., quien tenía impactos de bala, una alojada en el hígado.

En el recinto hospitalario fue intervenido quirúrgicamente, quedando en un delicado estado de salud.

hipótesis

El herido habría participado del asalto, situación que está en investigación, ya que se maneja otra hipótesis, consistente en que en la península de Cavancha otro grupo de sujetos que se movilizaban en un vehículo tuvo una riña con los integrantes del automóvil que conducía el uniformado fallecido. Sin embargo no hay nada claro. Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes acordonaron el sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes.

VEHÍCULO

En horas de la tarde el vehículo del infante de marina asesinado fue encontrado en el pasaje Pozo Almonte con Chipana, y en su interior habían latas de cerveza, por lo que no se descarta que los victimarios hayan actuado bajo la influencia del alcohol.

La Brigada de Homicidios llegó a la zona para encontrar pruebas que vinculen a presuntos responsables de este cobarde asesinato. El jefe de dicha brigada, comisario Eduardo Zapata, señaló que los hechos están siendo investigados y que están a la espera de los resultados de los peritajes. El fiscal a cargo del caso, Eduardo Ríos, investiga el caso, mientras que la PDI trabaja en encontrar a los responsables de este homicidio que empañó la madrugada de la Navidad en Iquique.

PD: que en paz descance mi sargento caceres era una buena persona un poco "llenador" pero buena persona nadie merece morir asi...

2. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

xuu... confiado el tipo en dejar subir a cualkier wn arriba del auto po

3. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

mm raro el caso pa mi que el marino los conocia como los dejo subirse a su auto es raro y mas si son 5 personas extraño el caso ojalas se aclare gracias por la info saludos

4. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

que mala, justo en estas fechas ocurre semejante desgracia para esa familia ke por una, debe haber sido, simple discucion
    ojala enkuentren a los kulpables

5. dumonash

dumonash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

que mala onda!!!!!!!!

6. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pa' mi que se peleo con la 'eñora, salio piolita y la vieja lo mandó a matar pa' quedarse con las moneas, los longi se lo pitiaron por 500 lucas, van aver que algo de eso hay.
    si soy todo un Sherlon Homler jejejejej

7. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

a 1 dema a 5 nicagando xd

8. Daxtrox

187/244

:elaporte:

9. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Condolencias a la familia y que en paz descanse...

10. Wardoman

Wardoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Ke triste :/

Mis sinceras condolencias a la Familia !

11. nan2

nan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mmm donde el murio yo carreteo aveces es un lugar para las previas o para matar despues de la disco y te digo que en ese lugar yo no me bajo de mi auto ni para mirar minas es mas peluo que la chucha y oscuro y falto de resguardo policial es raro por que quien va a ese lugar sabe de antemano que no teni que ablar ni menos invitar a subir a tu auto weones desconocidos es una pena

12. Daxtrox

187/244

asi es ojala todo se aclare con una camara de seguridad que hay hay que yo e visto

Thread Status:
Not open for further replies.