Los extraterrestres no nos escucharian... estudio de las señales Humanas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dieggoroth, 27 Ene 2010.

1. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    EXTRATERRESTRES NO NOS PUEDEN ESCUCHAR...

ESTUDIOS.[​IMG]

Hacemos demasiado ruido para que alguien nos escuche desde otro planeta. Según Frank Drake, el mítico científico fundador del proyecto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés) en la década de 1950 y creador de la "Fórmula de Drake" (que intenta determinar el número de civilizaciones extraterrestres en condiciones de emitir señales), señala que la digitalización de las señales de radio y televisión nos están haciendo prácticamente invisibles para que una posible civilización extraterrestre descubra el planeta Tierra.
    La televisión analógica, las transmisiones de radio y de radar, entre otras, son detectables desde varios sistemas estelares vecinos. Si alguna civilización extraterrestre observase estas emisiones, se daría cuenta que en este lugar del Sistema Solar está ocurriendo algo muy poco común. Los programas de radio y TV delatarían nuestra existencia. Sin embargo, en el mundo de hoy estas señales delatoras están desapareciendo.
    Los recientes "apagones analógicos" y la proliferación de los contenidos de pago -que generalmente se transmiten codificados- convierten nuestras emisiones en algo mucho más parecido al ruido. Si un extraterrestres sintoniza sus equipos espías en las frecuencias que utilizamos actualmente, es muy posible que no pueda obtener nada en claro, según explican en el canal de ciencia y tecnología NeoTeo.
    Menos potencia
    Frank Drake está convencido de que si existen seres extraterrestres lo bastante evolucionados deben de estar buscando vida en otros planetas, al igual que nosotros. El científico, que actualmente se dedica a la búsqueda de señales ópticas de origen extraterrestre y colabora en el diseño de telescopios como el Allen Telescope Array (ATA, o Matriz de Telescopios Allen) de California, también hace notar que la digitalización de los contenidos ha servido para disminuir en forma notable la potencia de nuestras emisiones.
    Antes, dice Drake, antes, si queríamos que los televidentes consiguiesen una imagen clara en sus receptores, necesitábamos estaciones capaces de emitir señales analógicas con una potencia de casi un millón de vatios. Los protocolos de corrección de errores y la naturaleza de los sistemas digitales hacen que puedan recrearse imágenes de mucha calidad con una potencia cientos de veces menor. Justamente, la reducción de costos y el aumento de la calidad de las transmisiones son dos de los factores más importantes que impulsan la conversión de todas nuestras señales al formato digital. Además, los satélites actuales apuntan la mayoría de sus emisiones a la Tierra sin que escape casi nada al espacio sideral.
    De esta forma los "ET" ya deben de estar teniendo problemas para detectar las débiles señales digitales que generan la televisión, la radio y los radares actuales. "Si eso continúa, nuestro mundo será imposible de detectar", ha dicho Drake en una conferencia de la Royal Society para el Avance de la Ciencia Natural que se inauguró el lunes pasado.

fuente: la tercera

personal. creo que las circunstancias se estan dando para un futuro encuentro los medios de comunicacion porfin estan revelando de a poco un futuro escuentro, ya e leido en variados diarios internacionales y los avistamientos y encentros ocultos se hacen cada vez mas cercas y continuo quisas q nos preparará. espero q aparescan rapido. ejjejej

DEJEN COMENTARIOS

::portalnet::

2. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos escuchan...

pero nos vigilan!

se agradece.

3. josferna

josferna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Probablemente por el mismo hecho, nosotros no escuchamos a los extraterrestres....
    ERGO, el lolito de SETI esta puro perdiendo el tiempo .....

4. roderik69

roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se hacen los huevones q es diferente

5. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    seria bn poder convivir con otros tipos de inteligencia en el planeta XD
    te imaginai despues se hace realidad el comercial del sos de movistar

"llamame, llamame, llamame" XD

6. JANO RD

JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    see wn x2

7. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ni ahi con los extraterrestres

8. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    leeran la mente? o_O

9. Ex Shaps

Ex Shaps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y nos raptan jajajaj

10. ♠Jøse

♠Jøse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Exacto...

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte, esto es para ovnis, no para la dimensión, se va para haya, saludos, quedara una re dirección de 1 hora para que todos sepan que el tema fue movido y lo visiten saludos

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no kreo e ilogico ke no se escushen las frecuencias ke se lanzan al espacio, ma encima el estudio de eso no tiene base solida.,, i si fuese asi, pore shusha andan marcianos weando aki,, no kreo ke al puro kuete nos encontraron,,, arto wns los gringos =P,, buen aporte se agradece