Hola gente de Portalnet... Les cuento mi problema, el año pasado, terminé 4º medio, entonces ahora estoy haciendo la práctica, y viajo en metro y micro todos los dias, para llegar al trabajo...un dia, me di cuenta que al pagar con el pase en el metro...ME COBRARON ADULTO ($510)...yo solo dije...-chaaa! naa keer po oe! y pensé que fue algun bug del sistema nomás...al otro dia lo mismo, y asi toda la semana.... Entonces este fin de semana me puse a pensar...y cache que necesitaba renovar el pase a 2010!!! Entonces pregunté, y era eso exactamente lo que pasaba...y me dijeron que tenia muy poco tiempo, porque era como hasta el 11 de junio algo asi...:O La pregunta entonces es...¿Que hago? ¿Como renuevo el pase, para seguir pagando escolar? ¿Que tramite hago? Pa donde voy? Gracias gente.
Yo lo renobé el lunes, fui al Parque O' Higgins. Estaba LA cola, estuve como 4 horas. Asi que anda tempranito, no se si lo sigan haciendo ahi. Te van a pegar el sticker en el pase que diga 2010, y después de 72 horas debes validarlo en un centro Bip!. Saludos
De nada ^^ Aunque igual pregunta, averigua en la página de la TNE o de los centros Bip!, nunca esta de más