Renovar pase escolar, ayuda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Danko Vásquez, 6 Jun 2010.

1. Danko Vásquez

Danko Vásquez Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de Portalnet...

Les cuento mi problema, el año pasado, terminé 4º medio, entonces ahora estoy haciendo la práctica, y viajo en metro y micro todos los dias, para llegar al trabajo...un dia, me di cuenta que al pagar con el pase en el metro...ME COBRARON ADULTO ($510)...yo solo dije...-chaaa! naa keer po oe! y pensé que fue algun bug del sistema nomás...al otro dia lo mismo, y asi toda la semana...:(. Entonces este fin de semana me puse a pensar...y cache que necesitaba renovar el pase a 2010!!! Entonces pregunté, y era eso exactamente lo que pasaba...y me dijeron que tenia muy poco tiempo, porque era como hasta el 11 de junio algo asi...:O

La pregunta entonces es...¿Que hago? ¿Como renuevo el pase, para seguir pagando escolar? ¿Que tramite hago? Pa donde voy?

Gracias gente.

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo renobé el lunes, fui al Parque O' Higgins. Estaba LA cola, estuve como 4 horas. Asi que anda tempranito, no se si lo sigan haciendo ahi. Te van a pegar el sticker en el pase que diga 2010, y después de 72 horas debes validarlo en un centro Bip!.
    Saludos :p

3. Danko Vásquez

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!
    Entonces me voy pa alla temprano nomas pa que no haya tanta cola...gracias por tu ayuda.

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    De nada ^^
    Aunque igual pregunta, averigua en la página de la TNE o de los centros Bip!, nunca esta de más :p

5. Danko Vásquez

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si! gracias :D ahora averiguo bien para asegurarme...