pucha caubro, tengo el medio atao en la mollera: la hago corta, tengo una vecina que me jotea todo el dia, y yo no la pesco proque me han pillado dos veses con otra mina( a todo esto soy casado) y me dijeron la tersera la vencida, que hago?????? la loquita no es muy agraciadapero tiene el medio forro ........ :superchanta:
Pisar o no pisar... MEJOR PISAR... Siempre y cuando sea SEXO y nada mas... Exito... Recuerda... Toda accion trae su concecuencia
eres casado compadre y ya van dos xd si lo haces por lo menos sabes que se encuentra primero a u mentiroso que un ladron ;D suerte
Solo recuerda , si ya te han pillado 2 veces, como no te van ah pillar en esta po wn , depues el sentimiento de culpa no te lo kita nadie, asi qe usted elije po zorron!
wuaakajka y te perdonaron 2 ya? perso compañero kjakjakjakjkaja ... no se wn ... si te la tiray va a ser de puro caliente y si a la vecina le queda gustando de alguna forma u otra se va a saber... un mentiroso se pilla primero que un lairon ... aunque dicen por ahy que no hay 2º sin 3º kjakjkakjakjkajkja .... soy descarado wn ...
¿y pa q te casai, si no respetas a tu pareja? Teni 2 opciones empezar a ser fiel o separarte y agarrarte a quien quieras. te aconsejo la primera si es q quieres a tu mina, no creo q sea tan dificil controlar el pico pos pa algo esta tu señora.
huuuuuuu cumpa si te an perdonado dos veces tienes una lulu kn un amor mas grande k las rexuxa¡¡¡¡ahora oracanita al aire piensa en las consecuencias k podrian traer y si derepente te estan probando?????piensa¡¡
ta dificil.wn.......................me paso una wea casi igual.................esta loca........hasta me pidio la ducha una vez...................claro........mi mujer llego......cuando yo estaba lavando el auto....pase piola.....................pero....si la haces............................hacela bien wn.........................si no................cagaste