Calculadora HP 49G GRAFICA Y FINANCIERA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por StiviOx, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    CALCULADORA HP 49G

FOTOS SACADAS POR MI ! XD

Presentación de la calculadora gráfica HP49G

....Para aquellos que quieren mas que una respuesta correcta.

¿Quién se puede beneficiar de la HP49G?

La calculadora HP49G ha sido diseñada para:
    · Estudiantes universitarios de ingeniería, matemáticas y ciencias.
    · Para estudiantes de Institutos, FP, con matemáticas, física y química avanzada.
    · Para matemáticos, ingenieros y científicos profesionales

Gran capacidad de memoria

Una memoria de 1?5 MB (512 KB de RAM y 1 MB de Flash ROM para introducir datos) harán que puedas introducir los mejores programas y librerías, así como juegos y aplicaciones.

Tecnología Flash

2 MB de memoria Flash, hacen que esta pueda ser actualizada, sin necesidad de comprar una nueva calculadora cada vez que se nos que del software obsoleto.

Algebra y Calculo Dinámico

Con un Sistema de Algebra Computacional (CAS), la HP49G puede manipular símbolos, así como hacer cálculos numéricos y simbólicos. Incluso cuando necesites usar complejos, cálculos aritméticos, cálculos de funciones o de sistemas de ecuaciones lineales, CAS será capaz de resolverlos en un entorno ameno y fácil de usar. ¿Expresiones y ecuaciones con números complejos? La HP49G automáticamente acepta cálculos con complejos.

¿Estas interesado en saber como se llega a la solución?

Entonces solo tiene que elegir el modo CAS paso-a-paso (CAS step-by-step), para la resolución de derivadas, integrales y problemas de álgebra. Todos los pasos y soluciones serán mostradas en la pantalla en modo texto (textbook mode) para verla y comprenderla rápidamente. Después de todo la respuesta de un problema o un examen es solo una parte de la solución.

Un diseño impecable

Con unas suaves curvas y un cuidado diseño, hacen a la HP49G ideal para uso de escritorio a para llevarla a cualquier parte.

¿Quién dijo que una calculadora tenia que ser gris y aburrida?

Si usted es un usuario de HP49G, ¡la usara mucho!, Así que, ¿Por qué tiene que verla como algo gris y aburrido?, por supuesto que las matemáticas son un asunto serio pero no por eso tiene que ser aburrido. La HP49G viene a paliar esto con su color azul-metalico y una cubierta dura en azul-translucido, disminuye los posibles daños de las teclas y de la pantalla.

¿Estas harto de los teclados intimidatorios y confusos?

El teclado de la HP49G es más amistoso, con teclas grandes de bordes suaves, así como un gran espacio entre cada tecla, minimiza cansancio al teclear. Las letras aparecen en las teclas haciendo mínimo el desorden a la hora de teclear textos.

¡Una gran pantalla para ver mas!

Podrás introducir y ver ecuaciones y expresiones en una en una pantalla grande (131x64 pixel) con una gran resolución, un alto contraste en modo texto. En algunas ecuaciones en las que necesitases el scroll, no será necesaria ya que podrás combar el tamaño de la fuente y ver toda la expresión en pantalla, la HP49G tiene 4 tipos de letra para elegir.

ES USADA LA TENGO HACE UN TIEMPO....
    NO TENGO EL CABLE PARA EL PC NI MENOS EL MANUAL !!!

LA VENDO EN $ 27.000 CONVERSABLE !

SALUDOS PORTALIANOS !

2. StiviOx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yupiiii !!! xd

3. StiviOx

37/41

Me Gusta recibidos: