El “ANTICRISTO”. TODOS LO ESTÁN VIENDO SIN SABER. se viene el N.O.M""....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 8 Jul 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30

TODOS LO ESTÁN VIENDO SIN SABER....

El “ANTICRISTO”…..

Anticristo, ser antagonista (diabólico) relacionándolo con la bestia y su número 666, así como con Satanás según el cristianismo.

En el cristianismo, el anticristo sería el antagonista de Jesús.

El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde, por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, y de un adversario decisivo de Cristo (1Jn 2:18), y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo

En el Apocalipsis, a través de un lenguaje altamente simbólico característico del género apocalíptico, se describe a la Bestia como un monstruo de siete cabezas y diez cuernos (y por cada cuerno, diez diademas), con un cuerpo de pantera, patas de oso y fauces de león.

Dice estar inspirada por el Diablo y tener la facultad de pelear contra Dios.
    Daniel 7:19-21.

Según algunos fundamentalistas cristianos, su veneración será inspirada por una propaganda similar a la del culto imperial romano o a la del totalitarismo fascista.

Inclusive puede ser herido mortalmente y curado por otra bestia, la cual sería el Falso Profeta, quién será el encargado de reforzar su culto . Ap 13:11-12.

Toda la descripción es en realidad, una metáfora que podemos relacionar íntimamente con [Daniel 4] en la que se vería que un gobierno de diez reinos que eran parte del extinto imperio romano se unirían dominando la Tierra y formándose como el último gran imperio global, comandado por la persona del anticristo.

Recomiendo vean esta serie de videos … “espectaculares”…

y los siguientes…

Después saquen sus conclusiones con sinceridad…

¿POR QUÉ EL TEMOR?.....

El de ayer fue un posteo que permitirá comprender a cada uno de ustedes hasta qué punto están MANIPULADOS….

ESE ANÁLISIS LO TIENEN QUE EFECTUAR USTEDES MISMOS Y SU PROPIA SINCERIDAD LES DIRÁ SI HAY VERDAD EN LO QUE DIGO….

Muchos de ustedes sintieron miedo hasta de pensar en el anticristo y el infierno…

El papa Juan Pablo II dijo:

“Las imágenes con las que la Sagrada Escritura nos presenta el infierno deben ser rectamente interpretadas.

Ellas indican la completa frustración y vacuidad de una vida sin Dios.

El infierno indica más que un lugar, la situación en la que llega a encontrarse quien libremente y definitivamente se aleja de Dios, fuente de vida y de alegría.”

………………………

Ya sabrán que “NO CREO EN NINGUNA RELIGIÓN”…..pero no dejo de considerarme una buena persona…

“NO SOY ATEO”…

El amor y la bondad “existe fuera de las religiones”…

El infierno es un invento religioso para crear “MIEDO”…..

El “MIEDO” es …!! La herramienta de dominio por excelencia !!…..

Gregorio de Nisa, Dídimo, Diodoro, Teodoro de Mopsuestia o el propio Jerónimo, defendieron que la pena del infernus era sólo algo temporal.

Pero en el concilio de Constantinopla (543) se declaró que los sufrimientos del infierno eran eternos.

El primer concilio de Letrán (1123) impuso como dogma de fe la existencia del infierno, amenazando con la condena a prisión, el tormento y hasta la muerte a quienes lo negasen.

http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Mentiras_Iglesia_infierno.htm

La Biblia es un compendio de relatos que luego del primer Concilio ecuménico que se celebró en el año 325 en Nicea (actualmente Iznik), ciudad de Asia Menor en Turquía y fue convocado por el Emperador Constantino I el Grande, por consejo del obispo San Osio de Córdoba.

El objetivo de Constantino era mantener unido el Imperio romano, en grave riesgo de división, unificando a las diversas facciones religiosas que en ese momento se enfrentaban por distintas creencias…

Y de esa manera “impuso a la religión católica como la verdadera fe”…

El infierno y el mal existen dentro de cada ser…

Solamente está en nosotros si elegimos ser malos y crear nuestro propio infierno…

La Biblia por ser un compendio de relatos asimiló relatos de gente que tuvo videncias del futuro…..

A través de la historia se conocen muchos de ellos…Nostradamus… Parravicini… San Milo… etc…

De ahí viene el Apocalipsis…

La forma de interpretar el mal humano es darle una esencia sobrenatural a través del demonio…la misma esencia sobrenatural que le dieron a los ángeles , a Jesús…etc….

El anticristo es un modo de pensar o vivir contrario al amor y la bondad que le asignaron a alguien llamado Jesús o Buda…u otros dioses o semidioses…

Pero lo importante aquí es como cada uno de ustedes reaccionó al posteo de ayer y al de hoy….

Piensen que ese dios que les impusieron …si es todo amor y perfecto…

¿Por qué los haría sufrir eternamente o permitiría que un ser los atormente?....

“POR FAVOR NO SE SIENTAN OFENDIDOS O LASTIMADOS”

A veces ver la realidad es chocante….pero “ES NECESARIO ABRIR LOS OJOS”…

Así como les dominan con el miedo …

También les prometen vida eterna como “PREMIO”…

Somos espíritus dentro de un cuerpo físico que es mortal….

Pero nosotros somos “inmortales” espiritualmente….así que no les darán algo que ya tienen…..

Una energía universal existe y podemos llamarle Dios si quieren….

Pero por favor no sientan miedo por nadie y por nada….

Traten de vivir en armonía y felices….

Vean este video corto que les permitirá comprender un poco mejor…

Solo “piensen”….

::portalnet::

#1 lisandro tres arroyo, 8 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mALA persona U.U

3. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen analisis,yo creo ser catolico,y aveces ese miedo k llamas tu me hace actuar de mejor manera,creo k en otros tiempos la iglesia reinaba con terror,pero hoy en dia cada cual puede elegir,como tu por ejemplo,en no creer o pensar distinto,si te aferras a cualkier religion es pork en algun sentido(llamese miedo o como kieran)sientes k te hace bien o te mantiene en un buen estado...tengo pa hablar mucho pero me da paja,kisas esxista dios o no....eso supongo lo sabre cuando me muera XD jajaja pero sera y tarde para avisarles,por ahora prefiero hacer sea lo k sea,de la mejor manera y siempre tratando de obrar bien :p

4. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo creo que lo q hay es un desconocimiento de lo q la Biblia dice, en primer lugar la Biblia no habla de un sufrimiento eterno, sino que en el infierno arderan los injustos como estopa.. es decir serán destruidos y en segundo lugar la Biblia tampoco enseña que el alma es inmortal, sino q en la 2ª venida seremos resucitados...

5. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pense ke te referiai al wn ke usa una falda xd...
    de apellido pizarro, un wn pitiao de la kabeza de esta nacion xd

6. No Love Lost

No Love Lost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante interesante.

7. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    soy argentino ni idea de pizarro de encerio

8. Wiril

Wiril Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante, aunque mas largo que la cresta el texto

9. diego0022

diego0022 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante wn..!
    se agradese..!

11. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si esque fuese el antagonista de jesus asi como jesus vino a la tierra a hablarles solo a unos pocos entre ellos sus apostoles que siguieron a jesus y dejaron el legado de jesus en la tierra tendran que aver unos como tipos apostoles del anticristo qu dejarian la zorra no creo que el anticristo venga a dejar la caga sino que va a hablarles a unos pocos pa que se desparrame la zorra por el mundo por que es imposible que un demonio deje la zorra asi como asi sengun algo que se de la biblia aunque algo que me conto un religioso es que la tierra es de satanas

12. molthar

molthar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estay mal enfocao... se nota q haz leido bien la biblia... punto uno.. la biblia SI habla del sufrimiento eterno... y segundo no dice q el alma es inmortal, si no q es eterna...