Información Vecinos en pie de guerra contra Extranjeros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 5 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    Vecinos en pie de guerra: Carretean y pelean en espacios comunes de condominio durante el toque de queda.
    [​IMG]

    Vecinos en pie de guerra: Carretean y pelean en espacios comunes de condominio durante el toque de queda
    05/05/2020

    Asaltos, peleas, fiestas y hacinamiento viven cerca de ocho mil personas que residen en el condominio de la comuna de San Miguel, en donde ya se han registrado dos casos positivos de COVID-19.
    Una compleja situación están viviendo vecinos de un condominio de la comuna de San Miguel, en donde se han registrado "carretes" y peleas en los espacios comunes del recinto, todo durante el toque de queda decretado por el Gobierno.

    Un video captó una fuerte discusión entre vecinos del lugar, donde se aprecia que no importó el distanciamiento social ni el uso de mascarillas. El escándalo se masificó cada vez más a medida que avanzaba la noche.

    "La noche aquí la hacen día. Puedes ver a las 20.00 horas y está lleno de gente afuera", acusó una vecina del sector. La situación ha generado la molestia y el terror de los vecinos que sí quieren cuidarse y tomar las medidas sanitarias necesarias.

    Sorprende que, pese a que pasan los minutos, el grupo que se enfrenta en una discusión continúa sin dispersarse, mientras la tensión aumentaba.

    La pelea registrada no es un hecho aislado. Según acusan los vecinos, también se realizan fiestas durante el toque de queda. "No se respeta el toque de queda ni tampoco las restricciones al interior de ninguno de los dos condominios", sostuvo otra vecina de la comuna.



    Pd.: TVN no queire decir que son migrantes los de las peleas trafico de drogas y prostitución.



     
    A EL CERDO y carocarolo les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974




    ahora están los venezolanos fuera de su consulado pidiendo ser repatriados . acá en el restorant cercado siempre viene a comprar uno . " de que el sistema chileno es lo mejor las afps son extraordinarias los malls son lo mas grandioso que había visto " ahora supe que se fue al consulado con su familia porque lo dejaron son sueldo y sin pega . " muchos querrán volver a sus países con todo esto . y eso es muy bueno

    con respecto al tema eso pasa en todos lados .
     
    lvillanu, babypene, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y dónde están los políticos de izquierda que promovieron tanto la inmigración ? Ahhh en sus chaléts durmiendo tranquilitos;


    Cómo siempre la imagen se hace más patente que nunca...

    [​IMG]
     
    lvillanu, babypene, Grandepancho y 5 otros les gusta esto.
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994

    Es verdad, durmiendo tranquilitos, al lado de los chaléts de los Fascistas ( hay sacarce la camiseta para opinar y ser mas objetivo)
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    mmm capaz que al lado chalets de tu presidente que fue a dar jugo a cucuta invitando a miles de venezolanos a venir al oasis . y ahora están afuera del consulado de su país y no veo a piraña ni Juan GUAIDOG haciendo algo por ellos .
    porque nunca habían cambiando las leyes de migración. y todos los gobiernos OFRECÍAN EL OASIS QUE DIJO TU PRESIDENTE .
     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    En todos lados es el mismo webeo. Yo vivo en una poblacion popular y los culiaos el fin de samana pasan por fuera de mi casa raja de curaos y cagados de la risa. Hay me pregunto donde estan los milicos o los pacos para que hagan respetar el toque de queda?. A las finales te das cuenta que esa wea para el interior de las poblaciones esa wea no cuenta. Por eso llego de la pega a la casa y me guardo hasta el otro dia y todos los weas que estan en la calle que se los lleve el diablo.
     
    Taekeon, chelo-32, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    en todos lados pasa lo mismo y los pacos y milicos brillan por su ausencia capaz que los tipos del foro los retienen a puras CHUPADAS DE PICO por eso no se ven .
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  8. pba27

    pba27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Piñera fue hasta la frontera con Venezuela a afrecer Chile y nos dejó la cagada.
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  9. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    De verdad esos caribeños dan asco, mal vivientes, no respetan reglas de otros países, que asco de gente. Políticos malnacidos, por culpa de ellos ingresa cualquier basura a este país.
     
    A Hiro Nakamura y whisky les gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Esto pasa pero no en todos lados... En los sectores acomodados no se ven este tipo de cosas....

    Ahí se ve la desigualdad generada por todos estos politicos qls que no arreglan nada. Solo para ellos.....
     
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Supiste del arreglín para legalizar situación de inmigrantes ilegales teniendo sólo 2 años en Chile?

    Ahí están todos esos csm, cagándose al país.
     
    A whisky y Albelda les gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ningún cafiche de izquierda habla ahora..después que ellos promovían traer a inmigrantes...y los del indh donde están? Csm...
     
    A whisky, LOKOLETAL y SoRKeN les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas