"Dan ganas de ponerle un combo a este weón": Pablo Herrera explotó con panelista de "Sin Filtros"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 13 Nov 2024.

1. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    6.425
    es que ese drogadicto de retig es un aweonao cronico y delirante.

2. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    256
    Oye maricón, deja de menospreciar mi oficio, tu no duras un dia en mi pega como guardia, los mecheros te tendrian de puta arrodillado, estas igual que el SACOWEA del @manases tratando de humillar mi trabajo.

Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, pero nunca dejare que un maricón como tú hable mal de mi oficio, menos alguien que se asusta con otros hombres, culo roto.

A alvacort le gusta esto.
  3. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    149
    Herrera habla de violencia hablando violentamente... no sabe conversar ni debatir... cree ganar todo a punta de gritos y garabatos.

Claramente está incubando una carrera política/parlamentaria por el partido republicano... esa wea se nota de lejos.

4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    659
    De verdad Pablo Herrera se cree cuico????... jajajajaja, piojento culiao pasao a kaka. Ese weon en mi colegio habría sido el hijo del portero y estaría becado, lo habría agarrado a patás en la raja por creerse lo que no es. Paaaaavre

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    218

Si el paco o milico culiao que te contrato por 450 . No te valora wea de el ,me importa un pico que te creai rambo y unos sacoweas te saquen la xuxa, pídele mas plata, aalgo que vo NO VAI A HACER , YA QUE TE DIO TRAAAJOOOOHHHHHHHHHH.

Mientras chillai " NO PUDE SER PACO, PERO DE GG.SS HEDIONDO A RAJA ,ME CONFORMO VIVAAA PERROSHIETTTTTT"

6. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    256
    Oye idiota, se nota que no tienes idea como son las directivas de trabajo de los guardias o vigilantes, si quiero aumento se lo pido a mi empresa de seguridad, lo cual hice hace 2 años, carabineros hace el curso y te acredita.

No pude ser carabinero por mi porte, pero estoy bien, tu estas obsesionado con el olor a raja, me imagino que vez a un guardia y le miras el poto como buen maricón que eres, y si pudieras estoy seguro que le olerias el poto, debe ser tu fetiche raro, maricón.

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que y todos los territorios que se vendieron a precio de huevo en dictadura no son toma? ahì se quedan callados los chupa picos, los jetones de la derecha.

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Seguro vo no viví en una toma pajaron, sólo que te cagaron y tuviste que comprar la wea. Al final la mitad de santiago son tomas, hay poblaciones gigantes que son tomas y ahora esas casas valen sobre 80 millones. Acá en Chile hay un problema con la vivienda y para mucha gente es impagable, que se hace, se toma el terreno.

El Estado debería ser más activo en ese sentido y dar terreno, al final, donde vive gente, se crean polos económicos y crecimiento.

Obvio mientras no se ofrezcan los bosques nativos.