Ley de Eutanasia para animales callejeros...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Emery, 29 Nov 2009.

1. Emery

Emery Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan a punto de aprobar la ley para eliminar a los perros callejeros, no podemos dejar que cometan algo tan inhumano.

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Ingresa a http://senadorvirtual.senado.cl/
    2.- Dirigirse al topic “inscripción”, ingresa tus datos y luego recoge tu contraseña en tu correo electrónico (revisa correo no deseado por si acaso). Tu nombre de usuario será tu correo.
    3.- Ingresar al siguiente link: http://senadorvirtual.senado.cl/ele_index_...;idboletin=6892
    4.- La pregunta Nº1 es bastante engañosa, pues primero se plantea entregar a los animales en adopción, lo que sería muy bueno, pero finaliza en la libertad de eutanasiarlos. A esta pregunta debes responder NO.
    5.- Responde el resto del cuestionario y al finalizar en “otros aportes o sugerencias” puedes proponer que esa enorme cantidad de dinero destinada a liquidar a los perros de la calle, se invierta en proyectos decentes y racionales, como crear instituciones pro animalistas, Sociedades Protectoras en cada ciudad del país, campañas masivas gratuitas de esterilización, parcelas de acogida, incluso, dar trabajo a cientos de cesantes para poder cuidar de ellos, y campañas de educación a la población sobre tenencia responsable.
    6.- Para finalizar, marca que estás EN CONTRA de este proyecto de Ley.

Si quieres participar aún más, ingresa a este grupo de Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=221701101912 y entérate de todo lo que se está haciendo para evitar la aprobación de una Ley que sentencia a muerte a miles de animales callejeros.

Queda poco tiempo y necesitamos ayuda urgente para que esto no suceda. Si no aportan abstenerse de postear por favor.

2. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una aberración matar a pobres animales ....
    o,o eso es inhumano y cruel...
    Las asociaciones de protectores de los animales deberian protestar... y oponerse a esa medida..

3. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por tonta le pasa a la gente
    En Chile no existen la tenencia responsable de mascotas, si es un cacho se deja en la calle.
    Los perros vagos son ya un problema de Salud Pública y ya no solamente de capricho porque se ven feo dando vueltas en las calles.
    Es lamentable la medida que se adopta pero ya se agotaron muchas medidas, tíldenme de anti-perros o bestia del infierno pero estoy de acuerdo con la ley

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por tonta le pasa a la gente
    En Chile no existen la tenencia responsable de mascotas, si es un cacho se deja en la calle.
    Los perros vagos son ya un problema de Salud Pública y ya no solamente de capricho porque se ven feo dando vueltas en las calles.
    Es lamentable la medida que se adopta pero ya se agotaron muchas medidas, tíldenme de anti-perros o bestia del infierno pero estoy de acuerdo con la ley

5. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y a qué va esto? no se ha propiciado un debate, está muy buena la info y la visión que tiene, pero aquí estamos para debatir y no has puesto constrargumento, ni nos has dado interrogantes, puedes solucionarlo y arreglar el tópico porfavor?

saludos y gracias por el aporte..

6. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y a qué va esto? no se ha propiciado un debate, está muy buena la info y la visión que tiene, pero aquí estamos para debatir y no has puesto constrargumento, ni nos has dado interrogantes, puedes solucionarlo y arreglar el tópico porfavor?

saludos y gracias por el aporte..

7. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como si en esas mismas Sociedades no hicieran eso ¬¬...

8. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo haces o,o hay diferencias entre albergues de perros y perreras ...
    o,o en las perreras si los matan pero no en los albergues ;)

9. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes que nada, pelaoskin, si quieres que los usuarios respeten las "reglas" que se tienen para iniciar un debate, tu tambien respeta las reglas del foro porfavor :) ( me refiero al doble post ), muchas gracias.

-------------------------------------------------------------------------

respecto al debate.

1.- que pasa si encuentro correcto la eutanasia en los animales?
    2.- prefiero mil veces que los animales callejeros sean llevados bajo este... "proceso", antes de que esten en la calle, se abuse de ellos, muchos mueren atropellados, no comen otra cosa mas que basura, sufren, pasan frio, y muchas otras cosas...

ahora, para los que quieren ayudar a los animales y que estan en contra de lo que yo opino, mejor van a la calle, toman un perro, se lo llevan a su casa, lo desparasitan, le dan comida y lo cuidan, si no son capaces de hacer algo asi, no tienen derecho a alegar por leyes como esta.

10. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un par de años hubo en Chile una gran polémica por haberse divulgado fotos de animales asesinados por la sociedad protectora de animales de algunas ciudades.

11. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    es complejo hablar dl tema ya q animales en la calle van aver siempre
    y no por matarlos van a dejar d haber, ya q en chile no hay una tenencia responsable d animales, lso adoptan d cachorros, los crian, los cuidan y cuando ya se vuelven molestos, grandes y poko adorables los alnzan a la calle. y hay q ser honesto son un problema los perros callejeron. por mera causa dl hambre pueden atacar a la gente, revuelven basura, sus desechos se esparcen por todos lados, son una molestia realmente.
    pero lo q no kiere decir q deban desaserce d ellos likidandolos kmo delincuentes.

12. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    =/.. acaso nosotros no somos una molestia para ellos?
    acaso nuestros desechos no estan esparcidos por todo el mundo?

un poquito de conciencia en el tema por favor :)