Reglas de convivencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos de nuevo. Aqui van las reglas de convivencia, espero que todos colaboremos en ella. Saludos.

1. Todo tema es debatible, por tanto aquí existe la libre expresión al poner un tema, que se iniciara con una idea central y con algunos argumentos.

2. En este foro se respeta la diversidad y nadie será discriminado por raza, pensamiento político, nacionalidad por su forma de pensar o tener una posición diferente, Portalnet abre sus puertas a todos los usuarios.

3. Para que sea agradable estar aquí, no se podrán usar garabatos a modo de ofensa y de recriminar al otro por pensar diferente. Se puede usar uno y entenderlo como algún “chilenismo” o “muletilla”. Los posteos serán revisados con rigurosidad y al ver que sean ofensivos serán editados inmediatamente. (Para discutir con garabatos los dejo invitados a la capilla)

4. En el caso de sorprender en forma reiterada a un usuario desvié el tema, moleste a usuarios y no entregue argumentos en el tema debatido, será editado y amonestado.

5. Los mejores temas y los más debatidos con argumentos serán adheridos a la index de este foro, como premio al creador y a los usuarios que posteen en el tema en cuestión.

6.- También se entregara el banner que Portalnet a puesto para la Zona Intelectual, dependiendo el grado de participación del usuario.

2. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Será verdad esta vez?... sólo queremos un moderador estable.

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien, algo duro en comparacion a como era antes pero se agradece, ya era hora y esperamos buenos debates.

el unico problema seria en los temas sobre pensamientos diferentes mas polemicos como abortos o ideologias como el ya saturado tema de los nazis, donde siempre aparecian insultos sin razon...o temas dedicados a insultar a cierto sector.

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehmmmmmmmmmm

borrando todos los temas que eran interesantes (o gran parte de ellos) de manera arbitraria, sin esperar un consenso o una encuesta en donde votar por los temas mas pencas. Ahora me da paja postear. Obviamente a nadie le importa esa wea.

Xaela. Por ahÍ nos vemos

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sipo reverenda, si ya expresamos varias nuesta molestia por los temas q fueron eliminados, pero filo. al final el bichito por discutir gana.

en todo caso, si en una o 2 semanas la edición de temas no permite el avance, va a temrinar cagando el foro... habrá q ver.

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo unico que agradezco esque eliminaran algunos temas que ya tenia ganas de destruirlos como el de los nazis...

misguidance es varios, plural masculino

7. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WN, taba esperando varias respuestas wn en algunos temas....
    aparte habían varios temas que eran interesantes y que fueron borrados..

Así las cosas, me da paja postear por el momento, pk se cerraron temas de manera arbitraria, y al parecer sin un criterio serio (por lo menos no se aprecia eso).

8. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    todos los días se puede volver a empezar... pero tan de golpe????
    ni un poco de anestesia!!!

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    reverenda eso lo sabesmo y el mismo postkiller lo admitio, pero era una medida de aviso o de advertencia para los del foro (al menos eso crei haber leido) por lo demas los temas murieron ya, reclamar no los va a revivir, solo queda revivir el foro

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si se que los temas murieron...solo expreso mi molestia y mi desgano de postear, por el momento. Obviamente esa wea no le importa a nadie, pero molesta la actitud.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mientras te importe a ti, le importara a alguien, todos estamos molestos y se lo dijimos al mod y el sabe que es asi como decimos, pero que sirva para que le foro no quede denuevo como quedo, si sigues enrabiado anda a pasear....ahora que esta lloviendo XD

12. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy conforme por la singularidad creada por nuestro nuevo dios en liquidar el adherido del debate politico que se iba a desarrollar, situacion de divinidad realizada por la diosa aliss hasta que lo promovio al grado de adherido sin tener la aprobacion o interes por parte del mundo terrenal...
    asi que pronto empezare los sacrificios para el nuevo dios como muestra de gratitud...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas