Daniel Bryan...le espera lo mismo que a Kaval?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por adamantiumxxx, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muchachos bueno quice hacer este tema por que realmente me preocupa la situacion segunda vez que no ponen a Bryan en Raw,para mi que los creativos no saben que hacer con el.Lo ponen a bailar con las Bellas que aunque son muy ricas,nose es raro verlo weando a este luchador,pense que lo meterian a un feudo con PUNK que darian tremendas luchas,pero no...es que nadie le hace el peso a Bryan,no es atractivo pa los creativos y le espera lo mismo que a Kaval que termino aburriendose,nose solo espero que no desaprovechen por que Raw y Smackdown se estan convirtiendo en unas soberana kk!!:oops:

2. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo a veces pasa esto opino que hay que esperar hasta el RR por que no ha salido ni en Survivor series ni en TLC

El problema con bryan 2
    1.no lo dejan usar microfono por que igual salva haciendo promos
    2.no hay un feudo claro

a lo maximo que veo a bryan es en fuedo con dibaise en WM por el us champion

o de relleno en el MITB

Ojala que cuando pierda el us champion lo haga atra vez de un gran feudo y no que venga un wn x le haga el finisher y lo mate xd

3. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente la calidad de los show's esta bajando aun mas , espero que la era PG termine de una buena vez u_u y que no se valla bryan es un pedaso de luchador.-

4. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja si, acabo de ver RAW esperando ver a danielson, que es aveces el único match que que veo, los otros me los salto y espero ver que pasa xD. . . pero este RAW estuvo bueno, la situación Punk/Barret NEXUS es genial. . . La pelea de Morrison para empezar pss buena po! y ese Santino ctm que nunca me había hecho tanto reír pero con eso de "LA COOOBRRRRA!!!" jajaja que risa xD. . . la de Melina guatio pq fue fome y mala. . . pero hay que seguir la historia ahí. . . y otras luchas que no me pierdo son las de dos caras jr. esperando ver algo como lo hacía en CMLL pero nada xD, dos caras jr era la caga y alberto. . . mmm me deja esperando más sobre su talento. . . lo mismo susede con danielson. . . pero ahora que vi tu tema, anoche como que no lo extrañe mucho, anoche era la noche de NEXUS. . . creo que daniel necesita meterse en un feud o storyline bueno. . . si no va a seguir rellenando programas. . . esta entretenido RAW si. . . creo que lo veo solo por nexus jaja

saludos!

5. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no meten a CMpunk el angulo se va a la mierda y es pura kaka seca ....a algunos les gustara ...pero a muchos ya nos da pena esta empresa que hasta de entretenimiento deportivo ya casi no le queda ,ojala y despierten con bryan pero no creo ...que lata

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero si eso se sabia.. xD

Es obvio que un luchador tan grande como el American Dragon no tiene futuro en WWE...

Danielson podria haber brillado en el año 2000 cuando habian verdaderos luchadores como Eddie Guerrero, Chris Benoit, Kurt Angle, Perry Saturn, Tazz, Dean Malenko, etc... pero ahora no tiene futuro en esa empresa.

A Bryan le sobra talento y a la empresa le falta inteligencia.

7. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un futuro de Danielson en la WWE sería retroceder pasos

JUAS!

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo caxo q a daniel no lo pescaran
    ai q tener claro q este volvio a wwe por las weas de internet i todo
    igual q kaval gano la segunda temporada de nxt tambien fue por las opiniones de la net, no creo q con este tengan planes grandes en wwe si con el uniko q a tenido feudo es con di biase i no prendio nada, a daniel le iria bacan en smack down ya q ai se encuentra una gran cantidad de mid card y podria agarrar un buen fuedo

9. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mira en verdad antes creia esto de que lo podian despedir pero ahora que se HBK va a formar parte de la zona creativa no lo creo ya que HBK fue el profe del American Dragon y no creo que lo deje solo

10. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esta wea es actua wm
    entiendaan
    vale cayampa ahora
    puras mierdaas
    antes era de xoro po wm(aunque tambien era actua)
    desde el 2008 mas menos se fue a la mierda la wwe
    antes eran estrellas de verdaa

11. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ojala q no ps, pero donde quedo su feudo con Ted? iba bien encaminado :zippymmm:

12. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si no llega a algo importante para RR máximo Wrestlemania me preocuparía. si llega a tener el feudo con dibiase o que unifique el IC con el US no va a pasar nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas