Daniel Muñoz: “Es asqueroso que el Presidente de Chile sea uno de los hombres más ricos del mundo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 24 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablojhcx

pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que Chile es uno de los unicos países donde ser presidente y Multimillonario o Empresario no encajan, es mal visto y ms encima se habla de corrupción y coluciones...
    si hechamos una mirara a Europa, cuantos presidentes o 1eros ministros son mas ricos (de $$$) qe la chucha, no tuvieron que vender nada para llegar al poder y mas encima hacen bien su pega??
    Si lo sé. es Europa, pero si queremos llegar a ser DESARROLLADOS como ellos, tenemos que mirar como lo hacen

----------------------------------------------------------------------

EDIT:

exacto...

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea algo malo que sea presidente y que sea millonario, puede ser que se lo haya ganado con esfuerzo, pero como sabemos, muuuy pocos en este tiempo se hacen millonario de forma honesta, y nuestro presi no es una excepcion

Y me uno a los otros, es una falta de respeto a todos decir esto, solo causa separacion entre chilenos

3. alvaro3

alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es asqueroso que haya tantos resentidos sociales en Chile.

4. RETROFIK

RETROFIK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [HR][/HR]
    """"""" debil mental"""""" Detected

5. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    juan herrera hablando weas... aunque pais libre tiene derecho a opinar.

6. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Piraña y la ctm, ladron reqliao ¡¡¡, como todos los facistoides de mierda wn,, daniel muñoz
    es un grande ,habla con la verdad no nomas ...

Fachos ql les kedan 2 años nomas para que se vallan a la ctm y keden con ardor anal, waajajjajaj

7. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si es asqueroso ese reculiado de Piñera... ladrón sinverguenza.

8. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como nos cambia la vida Danielito, ahora hablas de lo asqueroso del dinero , pero igual cobras 800 lucas por presentacion de 40 minutos , muy cara dura pos perrito, Piraña me cae como el orto pero no confundamos las cosas mi wacho, acaso en el 13 te pagan con chirlitos? vos cachay que muchos compadres aqui en el foro pa ganarse 800 lucas tienen que sacarse la cresta por 5 meses de lunes a viernes pa ganar lo que tu ganas en 40 minutos?

9. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Tema Movido.

Los Artículos no van en El Foro General, si no en este Sub foro.

10. johangb

johangb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vamos a decir las cosas comos son pieñera es un weon q caga a todo el pais q nos esta dejando el gobierno como las weas ( siempre a sido así pero ahora mas) ahora los que dicen a es el actor con mas plata de Chile que tiene wn si tu puedes tener plata y tener ese pensamiento por que o tienes que ser pobre para pensar eso ahora este actor ahora tiene plata no siempre la tuvo así que el weon tiene un pensamiento desde antes así q no pongan weas de es que es el actor con mas plata de Chile como dice eso no sea weon por favor.

11. Ezio.

Ezio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este hijo de puta de daniel muñoz cobra como actor de Holywood la mierda , y viene a hablar de ser asqueroso por tener dinero, hay que ser muy care raja ctm !

12. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    tipìco populista, haciendole asco a la plata mientrtas llena su cuenta de banco, ni ahi con piñera ni con ningun politico pero esa wea de decir em da asco la plata o el capitalismo o el lucro es una mentira, todos trabajamos por plata y alla uno como se la gana honestamente o siendo un CTM,se le keo pegado el personaje humilde al daniel muñoz parece siendo k es uno de los actores mejor pagados de chile o mal no recuerdo no keria hacer otra temprada de los 80 hace un tiempo pork keria mas plata?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas