"La segunda vida de Bree Tanner" Para los Fans de Crepúsculo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lei_, 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lei_

Lei_ Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Stephanie Meyer ha publicado el 5 de Junio su nuevo libro titulado “La Segunda Vida de Bree Tanner” (The short second life of Bree Tanner), que podrá descargarse gratuitamente durante un mes, en inglés, de la web BreeTanner.com

Al respecto Meyer sostuvo: “Siempre consideré ‘La nueva vida de Bree Tanner’ como algo que pertenece a mis fans. Ellos me han apoyado siempre en todo lo relacionado a Twilight”. Por lo que se ha publicado on-line como retribución al apoyo incondicional de los seguidores de la saga.

La novela ayudará a Chile y Haití.

“La segunda vida de Bree Tanner” fue publicada también en versión papel. Con una extensión de 192 páginas y una cubierta similar a las de Crepúsculo.​

La primera edición cuenta con un total de 1,5 millones de copias. La editorial, en conjunto con Stephanie Meyer, han decidido donar a la Cruz Roja Internacional un dólar por cada libro que se venda de esta primera tirada.​

Estos donativos serán utilizados para ayudar a países de todo el mundo que han sufrido tragedias en los últimos tiempos, como es el caso de Chile y Haití.​

Spin-Off de Eclipse

El personaje de Bree Tanner apareció por primera vez en Eclipse, el tercer libro de la Saga.​

Bree es uno de los vampiros recién nacidos que creó la vengativa Victoria para acabar con la vida de Edward y Bella.​

Relata el mundo de los vampiros -desde una perspectiva más oscura- a través de los ojos de Bree. Se centra en sus días como vampiro, su preparación para el ataque a los Cullen y sus sentimientos por esta nueva vida que le toca afrontar. ​

Leer a Bree permite a los fanáticos de la saga comprender más a fondo las motivaciones de Victoria y la experiencia de convertirse en un vampiro.​

Stephenie recomienda leer 'La segunda vida de Bree Tanner' antes de ver Eclipse en el cine:​

"Personalmente, siempre quiero leer un libro antes de ver la película. Me gusta hacer mi propia construcción mental antes de introducirme en las de otros. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen esta necesidad, pero para aquellos que la tienen, quise darles la oportunidad de crear su propia imagen mental de Bree y su grupo"​

Ya que Eclipse cuenta la historia a través de la perspectiva de Bella, Meyer explica que la lectura de Bree Tanner ofrecerá a los fans información adicional para disfrutar de la película aún más.​

Versión en Español AQUI

Y para los fans de Crepúsculo, recuerda que tenemos el Grupo Social de Twilighters en Portalnet
    ¡Unete! http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=831

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Está bien que lo haga online, ¿para qué podría necesitar esta mujer más plata?

Claro que no lo bajaré.

3. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta weno yo lei todos los libros y he visto las peliculas y me gusta arto twilight.

aunque no me puedo unir a su grupo de fans no se xke :/ xd

4. Rei~

Rei~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante.
    Esto de ofrecerlo gratis por Internet, pero, ¿sólo lo ofrecerá en inglés?

:cafe:

(no creo que lo de descargue, pero gracias por la información)

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, si tengo tiemo lo leo...

6. rodrigofuen

rodrigofuen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no perderia el tiempo en esto, gracias

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No he leido esta saga, pero se agradece la info

8. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ni que fuera para tanto, mi libro también es gratis on-line. y tengo mas merito por que a mi si me falta la lana jajajjaa XD

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sinu, tu crees k es buena tu creacion?...

aun no te he leido, k falta de respeto

10. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    No es buena, la hice para aprender lo que es armar un libro, buscar derechos de autor, opciones de publicación entrar en contacto con editoriales. etc...

No te pierdes de mucho, es una recopilación la mayoría la puedes ver en mi blog XD

11. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tampoco eh leído nada de Stephanie Meyer, ni menos de su saga, solo eh sabido de ella gracias a Internet y las Publicidades en el Cine.

Gracias por el aporte pero no creo descargarlo.

(Aunque me gusta leer en ingles♥)

12. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque pero me da mala espina sus libros...

Quizas, repito, quizas algun dia lo lea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas