Peludo cara a cara del Gurú y el Coca en "1810" Ex crack de Colo Colo le enrostró burlesca imitación suya de hace cuatro años, cuando manyó tallarines en "La Granja Vip". CASI CASI... El Coca tenía una hachita que afilar con el Gurú y apenas lo cachó en la hacienda de Pirque se las cantó claritas a tal punto que ambos casi se van a las manos. A la producción de "1810" se le ocurrió llevar de invitado a Eduardo Bonvallet. La idea era que a través de sus charlas motivacionales descomprimiera el tenso ambiente por el largo encierro que han vivido los cabros. Lo que nadie se imaginó fue que el Gurú sería recibido con choapino parchado y la más terrible mala onda de uno de los participantes. LA FOCA En el capítulo de esta noche se verá la entrada de Bonvallet a la casona de Pirque y el parloteo con los competidores por los 50 millones. Pero lo más entrete será la amurrada del Coca Mendoza, quien se quedó afuera de la cita y no pescó al también comentarista deportivo. Junto a él solidarizaron Marcelo Vega, Gonzalo Egas y Reynaldo González, quienes se mantuvieron al margen de la cháchara. La cosa se puso pelúa cuando salieron todos del salón pa' degustar una pequeña convivencia. Mendoza se mantuvo alejado del cotelé mirando al "Gurú" con el rostro feo, provocativo. Cuando llegó el momento de virarse, el "Bonva" se fue a despedir del ex cacique, pero éste le negó el saludo: "No te voy a saludar. Tengo una cuenta pendiente contigo", le soltó. Acto seguido ambos se pusieron a discutir y mientras el Bonva trataba de conciliar, el Coca le repetía: "Fuiste mala leche con la imitación de los tallarines (La Granja VIP 2005) eso no te lo voy a aguantar y esperé harto para decírtelo en tu cara". Los ánimos se caldearon. Ambos pailones se acercaron casi gritándose y cuando todos pensaban que se venía el primer tatequieto, los convencieron para que no se fueran a las manos. La producción del reality quedó pa' dentro porque a la hora de que se hubieran agarrado a cornetes no había cómo separarlos. "Hubo diálogos bien tensos. Creíamos que la pelea se venía, 'Coca' estaba bien tenso, envenado", contó un datero a La Cuarta. FUENTE: www.lacuarta.cl se imagina se mandan un par de papes?? jajajaja... la media zorra!! jejeje.!
jaja por la payasa que se pica el coca, entonces debiera hecharle la foca a todo chile, porque cuando comio esos tallarines medio chile se rio u mofo pff, la venganza es buena mata el alma y la envenena
para mi no es mas que un loco weon que le gusta figurar. me alegra que el coca lo encarara, na de weas. me gusta el indio por la cres... aguerrido y seco. ojala hubiese habido um combito en en pleno hocico pal guru al peo, que de tanto psiquiatra en vez de estar mejor ta mas weon.
el coca es un chanta, sabe vender su imagen , cuando le conviene es indio, despues una blanca paloma, no simpatizo con ningun equipo de futbol, asi que lo digo por mi percepcion que tengo de el como persona
Yo me esperaba que el Coca le pusiera su par de aletazos a ese loco ql. Bonvallet dando charlas motivacionales!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA Ese weon esta mas cagado que palo e gallinero y se atreve a dar charlas de motivacion. Loco ql insoportable!!! Bien por el Coca, aunque insisto, falto su aletazo en plenos hocico a ver si el wea se calla un par de dias!!!