Llamos a un cervecero atento a todo aquel que se preocupa por los demas ... y sobre todo por una cervecera... aquello ke en tomando una chela dejan escapar sus plumas negras con la intencion no solo de una conversacion sino de algo mas los premios serian 1º 4000 post + marquesina y firma 2º 2000 post + firma 3º 1000 post en cuanto a las marquesinas y firmas seran sorpresa al igual ke el concurso anterior bueno vamos a definir el perfil de los votantes la idea es ke lleve por lo menos 3 meses en el portal como base, que pertenesca al grupo social cerveceros y participe en el foro cerveceros o haya ido a una junta del grupo en cuanto a los participantes presentamos a los Cervceros Atentos que ustedes han postulado: Zombi Presley Locoseck Romau
yo creo ke seria lo mas justo wm jjajajajaa hay categorias ke tiene notables ganadores indiscutibles.. jajaja
pobre del ke vote por mi,.,., lo pongo en mi lista negra,..,estamos claros,.,. ke calumnia,,a mi ke me tengan de jote.,,.,. ke falta de respeto,.,. :romau: