Las palabras faltan cuando ves a esta mujer dueña de una belleza simpatía y desplante que se los quisiera cualquiera, dicen que es de plástico pero por lo visto esos comentarios vienen de la envidia. Lo concreto es que es una de las chilenas con más seguidores en Instagram, además no muchas pueden presumir ser dos veces portada y pág. Central de Playboy una en México y la otra en Venezuela, así que sin más les dejo unas fotitos más sus yapitas. Enjoy califas. Su Instagram: @ daniellachavezofficial Spoiler: Yapitas +18 ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
"Vivan las Mujeres que hacen lo que quieren y respetan al resto!Soy Conejita Playboy y no voy a cambiar por lo que dice una sociedad machista! " PERO QUE CHUCHA ???? jajajjaaj pensamientos de una conejita! jajaja este tipo de minas estan cagadas de la cabeza. pero en fin , lo que uno solo busca es la carne y este es un filete.
y decía que CR7 se la comía, pa mi que solo le la comía el gran FF17 es rica la mina, corta de cuerpo, pero rica
Grande maestro ,se agradece el aporte de inicio de semana , y yo que me había puesto de meta ninguna paja esta semana.......jajajajajaja gracias por ayudarme a cumplir mi meta de esta semana.