- Hola a todos, porfavor ayúdenme, tengo dos dudas las cuales últimamente me tienen preocupado, lo que pasa es que quiero estudiar medicina y estoy super motivado pero me saltan a la cabeza la siguientes dudas. 1.- Resulta que yo soy de región (de la tercera), y no tengo muy claro donde estudiar medicina, en que U y en que ciudad. 2.- Cómo carajos cálculo el ranking, cabe destacar que en mi caso yo tube que terminar mi cuarto medio en un 2x1(porque me inscribí voluntario al servicio militar y a mi generación en mi ciudad no se llevaron a nadie. En ese tiempo yo estaba en tercero medio y no me dieron matrícula en ningún liceo). Ojalá aclaren mis dudas, desde ya muchas gracias. Saludos ✌
Estimados agradezco a los que se dieron el tiempo de leer el post, aunque no respondieran igual se agradece. Resulta que ya resolví mis dudas para que el moderador cierre el tema... saludos✌😆
Asi de flojo -sin aplicar google para buscar y resolver tus dudas- te va a ir como la corneta en medicina...
yo se que hay paginas para eso donde calculas todo , ahora para medicina tienes que sacar sobre 700 y las notes del liceo promedio 6.9
no te recomiendo medicina... entre los medicos hay una alta tasa de suicidios... no es para cualquiera.. si fuera tu me haria paramedico... es mucho mas facil y la vas a pasar mucho mejor..