SANTA SANGRE estilo death metal nacional alejandro mejias : vocal-guitarra cristian reyes : guitarra patricio nilo : bateria mario godoy : bajo Rotten Flowers [SIZE=-1]CD, 2004 - Warner Music Group[/SIZE] 1. Intro 2. Sadman 3. Joseph Curwen 4. Siren 5. Elemental Crossroad 6. Hell's Bells (AC/DC cover) 7. Rotten Flowers 8. Psycho Bitch 9. Nameless Blindness 10. Fire Storm este grupo desde el año 98 y para mi es un excelente grupo y ademas de tener un amigo integrante del grupo como CRISTIAN MEJIAS, ojala les guste, este es mi primer aporte de este grupo... ojala les guste y comenten con confianza.... y si no les gusto o ya estaba, PUTEEN CON CONFIANZA!!!!!!!!! PD: aquí les dejo un video, ojala les guste... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Hola, podrías echar un vistazo a los otros temas y ver el formato en el cual son posteadas las bandas. Esta incompleto y desordenado... así evitarás que sea borrado. Saludos.
Viejo arregla el post (edita). Primero que todo explica de donde es la banda, como suena, que te parece. una biografia de ella. Si es posible deja el link de su disco e inserta en la casilla de video o en el siguiente codigo el video que pusiste: [video]urldel video[/video] Asi como esta se ve muy pobre y nadie lo tomara en serio y se cerrara.
sorry compadre, es que este es el primer post que hago y estoy aprendiendo, buscare mas antecedentes de este buen grupo y lo are mas completo... mis disculpas!!
compadre tuvo un dia para arreglar su post. Le solicito k lo arregle o sino se ira al cementerio de temas. Gracias!
SANTA SANGRE!!! como la gran película de Alejandro Jodorowky, la banda no me gusto, gracias por aportar.